26 abr. 2024

Paola Peralta está con dengue hemorrágico

Prefiere la medicina natural y no internarse. La vedette tuvo sangrado de oído, nariz y está en cama.

14 a f1_18077402.JPG
Medicina ortomolecular. Paola Peralta no confía en los fármacos y su papá es especialista en medicina ortomolecular, confía solo en su tratamiento.

¡Esposiblena! La primera vedette paraguaya, Paola Peralta, está viviendo un verdadero infierno en cuanto a su salud. La Wewi comentó que está postrada en su cama debido a que por segunda vez le agarró dengue hemorrágico.

“Estoy con dengue hemorrágico desde hace cinco días. Hace tres días que tengo sangrado por la oreja, la nariz y también la regla. Es una sensación horrible. Lo peor de todo es que esta es la segunda vez que me agarra de manera hemorrágica”, explicó.

5162150-Libre-679391807_embed

¿Cómo se cura?

Según la exmodelo, ella es culpable de que el mosquito transmisor del dengue por no haber tomando cocú. “Todo el mundo anda tomando en su tereré y yo no hice eso. En febrero del año pasado me pasó lo mismo, justo cuando estaba ingresando a la milicia”, mencionó.

La cuerona prefiere reposar en su casa y estar bajo los cuidados de su papá, especialista en medicina ortomolecular.

“Estoy siguiendo una dieta especial que tiene que ver con consumir verduras, té verde y todo lo que tenga que ser natural. No voy a meter paracetamol en mi cuerpo, nada de fármacos porque esas cosas te matan, no ayudan en nada. Mi papá tiene ocho especializaciones y solo confío en él”, dijo.