¡Esposiblena! La primera vedette paraguaya, Paola Peralta, está viviendo un verdadero infierno en cuanto a su salud. La Wewi comentó que está postrada en su cama debido a que por segunda vez le agarró dengue hemorrágico.
“Estoy con dengue hemorrágico desde hace cinco días. Hace tres días que tengo sangrado por la oreja, la nariz y también la regla. Es una sensación horrible. Lo peor de todo es que esta es la segunda vez que me agarra de manera hemorrágica”, explicó.
¿Cómo se cura?
Según la exmodelo, ella es culpable de que el mosquito transmisor del dengue por no haber tomando cocú. “Todo el mundo anda tomando en su tereré y yo no hice eso. En febrero del año pasado me pasó lo mismo, justo cuando estaba ingresando a la milicia”, mencionó.
La cuerona prefiere reposar en su casa y estar bajo los cuidados de su papá, especialista en medicina ortomolecular.
“Estoy siguiendo una dieta especial que tiene que ver con consumir verduras, té verde y todo lo que tenga que ser natural. No voy a meter paracetamol en mi cuerpo, nada de fármacos porque esas cosas te matan, no ayudan en nada. Mi papá tiene ocho especializaciones y solo confío en él”, dijo.