26 abr. 2024

Paola Peralta, desesperada con la desaparición de su hijo en España

Contó a EXTRA que no puede viajar a Madrid porque se encuentra en un curso que se realiza en Miami.

La vedette Paola Peralta lanzó un mensaje de ayuda en su cuenta de Facebook en donde comenta que su hijo se encuentra desaparecido y pedía a los internautas lograr juntar pistas que den con su paradero teniendo en cuenta que están sumamente preocupados, sin noticias alguna.

“Hola, amigos, Robson Jaír Cardozo, mi hijo está desaparecido desde hace 20 días en España. Dejó todas sus pertenencias en su departamento, celulares, pasaporte, ropas, todo y si alguien lo ve o sabe algo, le suplico se comunique conmigo”, fue el mensaje que lanzó.

Lo llamativo es que la cuerona posteriormente publicó que está emocionada por un viaje que realizó a Miami sin ir hasta España en donde se dio la desaparición del joven. EXTRA contactó con la estrella de televisión y aclaró la situación diciendo: “Estoy desesperada, yo sigo en Miami en la escuela de instructores y no puedo ir a España a buscarlo. Solo el 27 de agosto salgo de aquí y mi hijo del corazón está desaparecido desde hace 20 días”.

RESIDE EN MADRID

El joven de 25 años de edad se encontraba viviendo en Madrid, Paola recurrió mediante el Facebook a un grupo de paraguayos que se encuentran en la misma ciudad, pero hasta el momento no tiene ninguna noticia.

Él está hace un año viviendo allá en Madrid con unos amigos y luego empezó a vivir solo, posteriormente se fue a una ciudad entre Francia y España con mi amiga Laura Ojeda. Lo único que sé es que lo que me contó Laura, ella me dijo que tuvieron un inconveniente un poco grave, que se pelearon muy mal, ella le denunció y desde ese momento él desapareció, me es raro porque no llevó su celular ni su plata, ella solo me llamó a decirme que no sabía nada. Le pedí que lleve el pasaporte a lo de una amiga y me dijo que al hacer la denuncia dejó todas las pertenencias en la comisaría. Tengo que decir que mi hijo anda con malos amigos, gente que está metida en adicciones Él está hace un año viviendo allá en Madrid con unos amigos y luego empezó a vivir solo, posteriormente se fue a una ciudad entre Francia y España con mi amiga Laura Ojeda. Lo único que sé es que lo que me contó Laura, ella me dijo que tuvieron un inconveniente un poco grave, que se pelearon muy mal, ella le denunció y desde ese momento él desapareció, me es raro porque no llevó su celular ni su plata, ella solo me llamó a decirme que no sabía nada. Le pedí que lleve el pasaporte a lo de una amiga y me dijo que al hacer la denuncia dejó todas las pertenencias en la comisaría. Tengo que decir que mi hijo anda con malos amigos, gente que está metida en adicciones, señaló a EXTRA.

La recordada vedette de Me cargo de risa mencionó que cuando más pasan los días aumenta su temor y que ruega a Dios que el joven esté con vida y que todo esto quede como un mal episodio.

Embed