26 abr. 2024

“Paola era como la bebé del grupo”, recuerda Laura Martino

Era “auténtica, divertida, solidaria y si malas intenciones, con muchos sueños”, agregó. En sus primeras declaraciones periodísticas, la modelo soñaba con ser abogada porque “quería un mundo justo”.

001 paola colman.jpg

Paola Colmán, exmodelo fallecida en circunstancias misteriosas.

Reproducción/Facebook

Paola Colmán empezó muy joven en el modelaje y “era como una bebé del grupo”, recordó Laura Martino, otra de las top de la época, a través de las redes sociales:

“Hoy recibí la triste noticia de su partida tan inesperada, me deja con mucha angustia y dolor en el pecho, recuerdo que pasaba a buscarme en bici de la casa de mi a abuela para ir a tomar sol, también recuerdo cuando lloraba en la peluquería mientras le hacían un cambio de look y le tenía miedo al pelo corto y así lindas anécdotas que vienen a mi memoria”, escribió Laura.

Embed

“Se que dejo 4 hermosas mujercitas que de seguro le van a extrañar mucho, solo les puedo decir a sus hermosas hijas que tuve el honor de conocer a su mami en sus inicios como modelo y que siempre fue una niña en cuerpo de grande, auténtica, divertida, solidaria y sin malas intenciones, con muchos sueños”

Embed

Por su lado, el periodista Hugo Vigray, exdirector de la revista Cartelera, también rememoró los comienzos de Paola Colmán en el modelaje, específicamente cuando fue electa Miss Verano en 1994, a la edad de 15 años.Recuerda también que la joven soñaba con ser abogada porque "quería un mundo justo".

En tanto, el periodista Rolando Rodi dijo que hace mucho no ve un caso tan extraño y escribió al menos cinco puntos sumamente sospechosos en la muerte de la exmodelo:

Embed