24 abr. 2024

¡Paola consiguió 10 novios con la prueba de San Juan!

La exvedette contó que clavaba un cuchillo en la planta de banana y le salía la inicial de su próximo chico’i. La Wewi dijo que sus relaciones no le duraron mucho y que volverá a jugar para encontrar el verdadero amor.

San juan dice que sí! Se viene la fiesta popular y con ella las tradicionales pruebas que hacen los muchachos y las chicas para encontrar al amor de sus vidas.

Según la tradición, mañana 23 de junio, cerca de la medianoche, los solteros ansiosos de encontrar pareja se deben preparar para seguir algunos rituales con el objetivo de que San Juan les dé algunas pistas sobre su futuro en el amor.

Clavar cuchillos por los troncos de banana, gotear velas de cera sobre palanganas de agua, dormir sobre hojas de laurel para tener sueños relacionados al amor, son algunas de las prácticas más comunes que hace la muchachada para hallar pareja en día de San Juan.

Pruebas funcionan

Algunos piensan que se trata solo de una tradición, pero la exvedette Paola Peralta asegura que las pruebas nunca fallan.

“Lastimosamente en la actualidad muchas pruebas y juegos tradicionales de San Juan se perdieron. Recuerdo que antes nosotros clavábamos el cuchillo por la planta de banana, ese era repurete y exacto. También poníamos las palanganas y hacíamos gotear las velas, para saber las iniciales de los nombres de nuestros futuros novios, por las dudas yo anotaba dos iniciales”, mencionó entre risas.

Éxito rotundo

Paola mencionó que le fue de maravillas con las pruebas de San Juan, ya que siempre se le cruzaba algún churro que llevaba en su nombre las iniciales que le aparecieron en el tronco de la banana y en la latona.

Explicó que fueron romances fugaces, pero que no llegó a enamorarse de verdad.

“El amor así real no pude encontrar, pero sí las pruebas de San Juan me ayudaron a encontrar 10 novios a lo largo de mis 40 años. Muy bien me salió, todos mis exnovios espectaculares, uno era más desastre que el otro, todos diferentes, algunos divinos, excelentes, como otros desastrosos. Pero bueno, es la ley de la vida, a todos los quise por igual, pero el amor verdadero todavía no llegó a mi vida, como dice Jennifer López: ‘El amor de mi vida todavía no nació’”, expresó la exhumorista de Telecomio.

A todos por igual

A pesar de que ninguno de los caballeros que San Juan trajo a su vida pudo adueñarse de su corazón, Paola dice que no puede quejarse, ya que la pasó muy bien con esos churros.

“Súper bien, cada uno de los 10 tuvo algo bueno, eso es lo que importa, viví y les quise a toditos por igual, me vino muy bien las tradicionales fiestas de San Juan, reacertó con las iniciales de mis exnovios”, agregó.

La cuerona no descarta enamorarse en un futuro cercano y por ese motivo una vez más realizará las pruebitas de San Juan para probar su suerte.

5112604-Libre-192034987_embed

5112605-Libre-1258619042_embed