20 abr. 2024

Pao Ruiz Díaz: “Las flores para el alma y el dinero para el cuerpo”

La cuerona quiere seguir los pasos de su hermana, la nueva ganadera Pam, dijo que también espera a un hombre que la apoye en lo económico y le llene de mimos como a su melliza.

264098143_1258174521353976_6150148217479221082_n.jpg

La modelo Pao Ruíz Díaz dijo que no le afecta que le digan interesada ni mantenida, ella solo quiere ayuda económica para salir adelante.

La modelo Pao Ruiz Díaz reveló que quiere seguir los pasos de su hermana Pam y recibir el apoyo económico de un hombre.

“Flores para el alma, plata y el dinero para el cuerpo”, expresó, haciendo alusión a que si le van a regalar flores, tienen que venir acompañadas de algo extra, como dinero en efectivo, por ejemplo.

En contacto con EXTRA la cuerona comentó que le encantaría ser como su hermana y recibir muchos mimos y detalles de parte de algún generoso arriero.

“Actualmente no estoy en pareja, por el momento no estoy buscando una relación, pero sí me gustaría tener un apoyo monetario de parte de la persona que esté a mi lado, que me ayude a crecer y construyamos algo juntos”, explicó.

Negocio

Pao afirmó que está estudiando y que le gustaría tener su propio negocio.

“Me gustaría trabajar en el rubro de mi carrera, que es licenciatura en comercio internacional, tener una empresa”, dijo.

La modelo no quiere andar en el campo como su melliza, pues opta por la ciudad y la moda. “Prefiero dedicarme al rubro de comercio de ropas, moda o algo relacionado con el gimnasio, la actividad física”, indicó.

5286499-Libre-996567077_embed

Con cerebro

Pero, a Pao además de la billetera de su galán, le interesa que sea inteligente y culto, nada de muchachos sin contenido.

“Un hombre para conquistarme debe ser una persona principalmente leal y madura, con mucho conocimiento, me encanta el hombre con cultura”, aseguró.

Y a pesar de estar soltera actualmente, recibió una linda sorpresa de un admirador secreto.

“Recibí el detalle clásico que son las flores, chocolates y efectivo. Es un admirador que prefiero mantener eso en secreto por el momento. Estamos conociéndonos”, contó.

Ni ahí está

Sobre las críticas que recibió tanto su hermana, como ella por tener un hombre que les de todo para que puedan emprender, dijo que ella no juzga a los demás y prefiere no escuchar a gente mala onda.

“La verdad que respeto mucho la opinión de los demás, cada uno tiene o está donde quiere estar o toma las decisiones que le parezcan correctas para su vida”, afirmó.

Las apoyan

Al ser consultada sobre la opinión de sus padres sobre el estilo de vida que llevan, aseguró que las apoyan en todo.

“Mis padres siempre nos apoyan en todo lo que nos ayude a crecer tanto como personas y profesional”, señaló.

La rubia mencionó que tiene varios proyectos para este año, pero no quiso adelantar nada por miedo a que la gente le tire mala onda y no le salga nada.

5286501-Libre-295381544_embed

Otro detallazo

Pam Ruiz Díaz recibió un lindo burrito, como regalo del Día de los Enamorados de parte de su novio Ever Santino.

“Mi regalito de Valentine’s Day con mucho amor, más y más animalitos. El burrito es bueno en el ámbito ganadero, porque espanta la mala energía e impide enfermedades para los demás animalitos de la estancia. (Creencia popular) Su nombre es; PAMELITA”, comentó en sus redes sociales. Su hermana Pao quiere seguir sus pasos , pero ella no quiere una estancia, quiere un a empresa.

Pao y Pam durante mucho tiempo fueron conocidas como “las mellizas”, pero luego aclararon que no lo son. “No somos mellizas, nos llevamos 1 año y 18 días de diferencia”, aclaró Paola, pero de todas formas festejan juntas sus cumpleaños.

No son mellizas. Pam y Pao confesaron que no son mellizas, nacieron con 1 año y 8 meses de diferencia.

No son mellizas. Pam y Pao confesaron que no son mellizas, nacieron con 1 año y 8 meses de diferencia.

Salieron adelante

Pamela y Paola tuvieron una infancia difícil y con mucho esfuerzo ambas lograron salir adelante, por lo que ahora están enfocadas en generar dinero e invertir, para poder tener un respaldo económico y no volver a pasar momentos de necesitad como en el pasado. Las hermanas Ruiz Díaz no quieren hablar mucho de su vida familiar y del pasado, prefieren mantener a sus padres lejos de todo el ruido mediático. “No todos están preparados para la exposición mediática, hay que tener mucho juego de cintura para soportar y por eso no los muestro y los protejo”, explicó Pam en Youtube.