20 abr. 2024

Pantalla gigante aplastó a bailarines en Hong Kong

Durante el concierto de Mirror se desprendió una de las pantallas que cayó sobre 4 bailarines.

5cae47841822fbe9c18c022b212cb165.jpg

Un bailarín del grupo asiático Mirror se encuentra en terapia intensiva, luego de que una pantalla gigante lo aplastara durante un concierto en Hong Kong.

Otras 4 personas resultaron con heridas leves, cuando la pantalla de unos 4 metros cuatrados aproximadamente se desplomara sobre el elenco de baile durante el espectáculo que se llevaba a cabo en el Coliseo Hong Kong.

El video del momento del accidente se volvió viral en redes sociales, dejando a todos preocupados por el estado de salud del bailarín afectado.

Así quedó la pantalla que se desplomó.

Así quedó la pantalla que se desplomó.

Y el presidente ejecutivo de Hong Kong, John Lee, pidió una investigación de los hechos.

“Me comuniqué con el secretario de Cultura, Deportes y Turismo e instruí al Departamento de Servicios Culturales y de Recreación, junto a los departamentos pertinentes, que investiguen exhaustivamente el incidente y revisen los requisitos de seguridad de actividades similares para proteger la seguridad de los artistas, personal de trabajo y miembros del público”, sostuvo Lee.

Embed

Mirror, es un grupo de música de chicos de Hong Kong Cantopop formado a través del reality show de talentos Good Night Show - King Maker. El grupo está formado por doce miembros y el debut fue el 3 de noviembre de 2018 con el sencillo “In a Second”.

Desde su debut, el grupo ha ganado varios reconocimientos y premios populares. Su sencillo de 2020 “Ignited” ganó las diez mejores canciones del año en los Chill Club Music Awards inaugurales celebrados por ViuTV. El grupo también ganó el premio de bronce de Ultimate 903 como Grupo del Año. Se considera que Mirror ayuda a renovar el interés en el género Cantopop