¡Escándalo! La modelo y boxeadora, Pamela Vill, disparó en sus redes sociales contra la expareja de su esposo, José Fernández, porque supuestamente no le deja ver a su hijita. La cuerona trató de “despechada” a la otra y le acusó de no cuidar a la criatura.
“La verdad cae por su peso, tarde o temprano, pobre de esa criatura que estás criando y viviendo todo tu pu... Ayer me llamó una señora desesperada a contar que su marido va a tu departamento borracho y que se pasean los tipos en tu departamento”, mencionó Vill.
Según Pamela, la doña le niega a José ver a su hija por “recelo”. “Sos una tatu pochy, le das a un díler la posibilidad de estar con la nena. Fuerza mante, que todo se paga en esta vida”, señaló.
La cuerona indicó que ella es una “mamá leona” y le advirtió que no se meta con ella, reiterando su pedido de que le deje a su esposo ver a su hija.
“Después se quejan mujeres que los padres no le dan bola a sus hijos, mientras hay barriobajeras de la mala vida, vividoras que niegan la posibilidad a un padre que tiene amor por su hija”, destacó.
Pamela aseguró que nunca se metió en este tema, pero que ahora decidió hacerlo esta vez porque “la criatura vive en un infierno”.