24 abr. 2024

Pamela Vill rifa un show privado por el Día del Padre

Entre los premios también hay juguetes eróticos, dice que las esposas son las más interesadas en ganar el sorteo.

192675508_3850986875027714_3191072523726786039_n.jpg

Pame contó que la rifa se está vendiendo mucho y son las doñas las que más compran.

Pamela Vill organiza una insólita rifa por el Día del Padre, donde el primer premio es un sensual show privado de la cuerona, más una botella de whisky.

Entre los llamativos premios hay juguetes eróticos, lubricantes, lencería, 1 vale para una habitación en un motel y perfumes afrodisíacos.

Los muchachones se emocionaron y creyeron que la noche en el motel era con Pame y ella aclaró que no, aunque no descarta ir a entregar ella misma el premio.

“Es simpático porque cuando leyeron que uno de los premios era una hora de motel pensaron que yo estaba incluida. Los muchachos no pierden el tiempo y las chicas ni que decir porque también me escribieron a preguntarme lo mismo. La verdad que no pensé en eso, de ir a hacer entrega del vale de una hora, sería gracioso. La idea es que el papi pasé genial con la patrona”, dijo entre risas.

“No me vendo”

Algunas señoritas le cañearon en redes sociales y aseguraron que la exmodelo se está vendiendo por G. 100.000, al respecto Pame dijo que no es así.

“Yo no me estoy vendiendo, sorteo un baile, no es que voy a pasar la noche con el ganador, las envidiosas nomás son las que salen a tirar mala onda, la que puede, puede”, tiró.

5244028-Libre-1567616898_embed

Más mujeres

La morena además comentó que ya vendió muchos números y que son las doñas las más interesadas en ganar.

“Las esposas son las que más me escriben, quieren sorprenderle a sus maridos, ellas saben que es solo baile y nada más, me encanta que sean así de mente abierta. Yo feliz de la vida voy a bailar para la esposa también si quiere ver, ¿por qué no?”, indicó.

Respecto a las especulaciones de que está haciendo esta rifa para recuperar la plata que era para el 15 años de su hija y le robaron, Pame no quiso dar detalles.

“Sobre eso de que el sorteo es para recuperar parte del dinero no quiero hablar porque está todo en la Fiscalía. Eso sí, la tipa le quiso cagar a la peor porque no la voy a dejar tranquila a ella ni a su novio, esa plata era de mi hija, demasiado sagrado para mí”, advirtió.