16 jun. 2024

Pamela Vill reclamó a su ména: “Págame, vividor”

Le dijo mantenido y que le debe más de G. 40 millones. José denunció por violencia doméstica a la boxeadora.

14Aff1_52454775.jpg

Pame tiró que José se hace el nomás del churro. “Tuvo que operarse anga de una lipo y se cargó la cola”, tiró.

¡Qué fuerte! Pamela Vill se lanzó contra su ména, José Fernández, contando que opa el amor y acusó al muchacho de ser un “mantenido”.

La modelo le reclamó que le devuelva todo el dinero que ella le habría dado.

José le denunció a la cuerona por violencia doméstica, pero ella niega haberle garroteado.

“Mi propio marido me denunció por no pagarme, en síntesis resultó ser una mierda, págame y deja de ser sinvergüenza, todo voy a demostrar, caradura de mierda, antes que abra mi boca y todo el mundo sepa lo que hiciste”, he’i en Instagram.

Pamela Vill y José Fernández se casaron en febrero del 2023, tras varias peleas por una supuesta infidelidad del muchachón. Fernández administra quintas con piscinas de su familia.

Ipochy la cuerona

Pamela dijo que se enteró de que José anda hablando mal de ella.

“El muy maricón se pasa diciendo que yo le obligue a casarse conmigo ¿Imagínense yo? Casada con un vividor gua’u le iba a obligar”, lanzó. Vill dijo que estaba enamorada y apoyaba en todo a su marido.

“Con todo lo que yo te mantenía y te banque hasta con la prestación de mierda que le pasas a tu hijo y la otra (exseñora) que te demandó para no comerte todo, lo que te salve también hijo de put*. Aun así ¿no me pagas mantenido y vividor de mierda?”, indicó.

En escuela ndaje entró Pame y lanzó un consejo.

“Esta es una universidad con posgrado para mí. Aprendan a no darle plata a ningún tipo ¿Ahora entienden por qué era tan pollerudo conmigo? Porque me sacaba dinero”, agregó.

La boxeadora dio detalles de la presunta deuda de su ména, he’i que le debe más de G. 40 palos. “Me debe G. 24 millones, que fue la primera vez que le di que era plata de mi negocio. Después G. 10 millones de un préstamo, en realidad eran G. 20 millones, pero 10 nomás ya queda de la deuda, hoy tuve que pagar una cuota y 8 millones que le di hace 3 semanas. La quinta que le hice atrás de su casa, ese yo pagué todito y tengo las facturas”, dijo en charla con EXTRA. Por su lado José se llamó a silencio.