16 jun. 2024

Pamela Vill he’i que vio la luz y que ya no celebra la Noche de Brujas

La cuerona dijo que no piensa ponerse ningún disfraz porque sigue al Señor. Malala señaló que farrea por esta fecha. “Me divierto, no idolatro al maligno”, aclaró.

image - 2023-10-19T181131.542.jpg

Pamela Vill he’i que ya no va a fiestas de disfraces y cree que los que celebran a brujas tienen la “vida oscura”.

“Yo vivo en Cristo”, dijo Pamela Vill y señaló que no celebra el día de las brujas y que nunca más volvería a disfrazarse porque ndaje vio la luz.

La cuerona dijo que las fiestas con temáticas de brujas y demonios, además de los rituales y brujerías, son para las personas que les gusta la “vida oscura”. Aceptó que antes se disfrazaba, pero que ya cambió.

“Eso es cosa de gente que anda en eso o le gusta la vida oscura, gente que anda en malos pasos. Antes me llegaba a disfrazar e iba a fiestas de Halloween gua’u, pero más aburrido imposible”, mencionó a EXTRA la exmodelo.

Pamela he’i que respeta a las personas que se disfrazan, pero que ella no se considera una bruja para celebrar esta fecha.

“Si le tenés a Cristo en tu vida ya no sentís miedo, la gente con maldad en su corazón, haciendo daño todo el tiempo son las verdaderas brujas”, indicó Vill.

La cuerona destacó que hay “brujas” durante todo el año y no solamente en octubre. “Las brujas son las que le hacen la vida imposible a otros”, dijo.

Pidió respeto

En contacto con EXTRA, Malala Olitte mencionó que ella sí va a las fiestas de disfraces por Halloween, pero que lo hace para divertirse y no por brujería.

“Yo soy más abierta, más liberal, en este mundo existimos todo tipo de personas, uno toma como quiere los días festivos, se sabe que Halloween viene de antaño, yo respeto a los creyentes, pero en mi caso yo me divierto”, señaló la conductora de tevé.

image - 2023-10-19T181528.404.jpg

Malala dijo que le gusta ir a fiestas de disfraces por el Día de las Brujas y pidió que no la juzguen.

La cuerona dijo que se cuida mucho para ir a una fiesta de disfraces. “Me voy para divertirme. No voy a elegir una fiesta donde le están idolatrando a un ser maligno, pero hay que respetarnos, no juzgarnos”, comentó.