24 abr. 2024

Pamela Vill hace negocio en el “Día de los enamorados”

La boxeadora contó que el año pasado llegó a juntar G. 30 millones cumpliendo como novia por una noche. “El año pasado pasé muy bien gracias a un galán y espero que se repita en esta ocasión” dijo la cuerona.

Faltan pocos días para que los enamorados se pasen tirándose versos en el Facebook con fotografías en donde se les ve extremadamente enamorados y presumiendo a los que ni el perro les ladra. Pero no todo está perdido mi cuate porque la modelo y boxeadora Pamela Vill encontró la manera de hacer negocio en el día de los enamorados.

La morenaza contó a EXTRA que no puede ver a tantos desafortunados amargándose en la noche del 14 de febrero porque no consiguieron tener una cita romántica, entonces ella optó por alquilarse por una noche para hacer feliz a un arriero solitario y de paso se lleva unos cuantos billetes a su bolsillo.

DEJA BUENA PLATA

Pame alegó que no es la primera vez que hace esto y que el año pasado logró juntar nada más y nada menos que G. 30.00.000. Al consultarle acerca de los malos comentarios que podría generar hacia ella, mencionó que “ni ahí está” por lo que puedan decir los demás o los calificativos hacia su intención de alquilarse porque no le hace daño a nadie.

5082580-Libre-1638003550_embed

“Te cuento que yo estoy solterita hace aproximadamente tres años y como no tengo novio, ni nadie que me reclame nada se me ocurrió alquilarme para acompañar a algún churro. El año pasado llegué a hacer buena plata. El galán se portó diez puntos y espero correr con la misma suerte” dijo.

La gran pregunta es cómo candidatarse o lograr salir con esta mujer. “La subasta para tener una cena romántica comienza con una base de cinco millones y el que paga será el elegido obviamente (risas). El año pasado fue impresionante porque un chico muy lindo llegó a pagar una buena suma, espero en esta ocasión superar los G. 30 millones. Muchos preguntan qué incluye salir conmigo, claramente soy una novia alquilada y tengo que hacer todo lo que una novia hace en esa fecha, mimar al muchacho que será mi amado por una noche. Una vez un tipo me ofreció casi el doble de la suma que junté el año pasado, pero no acepté salir con él porque no hubo química no me gustó para nada” explicó.

NO COMPRA AMOR

<div>El vyrorei total</div><div>Los locutores Ricardo Rodas Vill y Julio González Cabello no dudaron en opinar, para Ricardo esto es un vyrorei tremendo, mientras que Julio alegó que en su caso jamás compraría amor, prefiere enamorar a la señorita.</div>

El vyrorei total Los locutores Ricardo Rodas Vill y Julio González Cabello no dudaron en opinar, para Ricardo esto es un vyrorei tremendo, mientras que Julio alegó que en su caso jamás compraría amor, prefiere enamorar a la señorita.

El locutor Julio González Cabello opinó acerca de esta novedosa iniciativa de Pame y mencionó que él jamás pagaría a una señorita para inventar un noviazgo porque no es su estilo.

“No, yo soy un tipo enamoradizo. Muy clásico. De la época de las serenatas. Que a la tercera música debía salir la chica a agradecerte y detrás de ella toda la familia incluyendo al perro. El amor debe nacer de lo más profundo de los corazones. No de lo más profundo de los bolsillos, ahora si ella me invita salgo de cabeza jajaja” contó.

Tampoco se quedó atrás Ricardo Rodas Vill diciendo que a él realmente esta clase de cosas ya no le sorprende para nada: “Y bueno, siempre existió el “me alquilo” en este país “democrático, manos limpias y transparentes” ya no nos tiene que extrañar, si hasta un Kelembu es intendente, el vyrorei total”