Reapareció Pamela Vill y dio mucho de qué hablar al contar que está embarazada.
La exboxeadora charló con Stream Show, destacó que está muy feliz con su bendi, pero dijo que no olvida el invierno que vivió al ser detenida tras la denuncia por violencia doméstica que le hizo su exména, José Fernández.
“Yo estuve a punto de pisar el Buen Pastor por culpa de este individuo con el que me casé, por una publicación que hizo el man (hombre) yo me enteré de que tenía una denuncia, cuando me voy para entregarme me llevan esposada y todo para no pagarme lo que me debe”, lanzó.
Pame asegura que no dejará el caso en el oparei y que ya tramita a full los papeles del divorcio.
“Ya está en proceso mi divorcio porque voy a tener mi hijo y no quiero estar casada con ese asqueroso”, señaló.
Muy enamorada
La exboxeadora habló maravillas de su nuevo amor, Gustavo, padre de su bendi.
“Le conocí a una persona increíble, un caballero de verdad, algo que no se encuentra en este país, un hombre con todas las letras, en todos los sentidos, físicamente, económicamente, es italiano”, indicó.
La exboxeadora pureó que su pareja es generoso y anunció que planea encarar negocios a su lado.
“Yo uso toda su plata y guardo lo mío, tengo su tarjeta, manejo todos sus movimientos, por eso me gusta. Es tierno, agradable, simpático, a la gente le gusta compartir con él porque es una persona que tiene mucha cabeza. Cuando querés crecer él es una persona que te puede guiar con planes de negocios”, indicó.
Vill afirma que su vida ha cambiado. “Aprendí de mis errores”, remató.