29 mar. 2024

Pamela Vill dijo que la acosaron tras hacer un show con el ex de Zuni Castiñeira

La boxeadora relató que recibió mensajes de gente supuestamente vinculada a la empresaria. La candidata a senadora negó estar detrás de la supuesta amenaza. “No tengo motivos para hablar con la señorita”, aseguró.

271304365_249244890658943_5752892051041677239_n.jpg

Julio Vallejos fue detenido luego de brindar un show erótico junto a Pamela Vill en la ciudad de Salto del Guairá. El entrenador físico habría violado la prisión domiciliaria que pesa sobre él, luego de que Zuni Castiñeira lo denunciara por supuesta violencia familiar. Agentes del Grupo Lince fueron hasta la casa de muchacho y fue remitido a Tacumbú.

Pamela Vill y Julio Vallejos, exnovio de Zuni Castiñeira, dieron un show erótico en una discoteca en Salto del Guairá el fin de semana.

El perreo intenso le salió caro al muchachón que acabó detenido, había sido tenía prisión domiciliaria por la denuncia por violencia doméstica que le metió la exmodelo hace un par de meses.

El entrenador pesoca fue derivado a la cárcel de Tacumbú y la boxeadora contó que recibió varios mensajes, según explicó de personas allegadas a la candidata a senadora.

“Un día antes del show me envían un mensaje donde me decían que no me iban a pagar, que Julio tenía prisión domiciliaria y una serie de cuestiones que no entendí muy bien”, dijo en Instagram.

Según la bailarina erótica, una señorita que se presentó como secretaria de Castiñeira le habría advertido que la tenían vigilada y que no se presente al show.

“No sé por qué me molestan con cosas que nada tienen que ver. Encima tenían el número de chapa de mi auto, eso me ponían en los mensajes. Me estaban siguiendo por lo visto, ahora estoy viendo para hacer la denuncia por las dudas”, agregó.

5293510-Libre-709224651_embed

Acosada

En contacto con EXTRA, Pamela explicó que Julio Vallejos fue quien la contrató para brindar el show en Salto del Guairá y que las personas que le chatearon querían evitar a toda costa que baile con él.

“Me escribió una tal Isabel a advertirme la clase de tipo era el que me contrató para el show. Yo no podía dejar de ir porque a mí ya me señaron por el show, yo cobro el 50% antes y el resto después. Empecé a recibir mil mensajes de una chica de 17 años que me dijo que era la secretaria de Zuni, hablándome mal del tipo”, explicó.

La boxeadora comentó que se sintió acosada.

“No me sentí amenazada, sentí acoso hacia mi persona porque después empezaron a acusarme de mil cosas que ni valen la pena mencionar. No te deja trabajar tranquila luego de una situación así”, indicó.

Nada que ver

Pame aseguró que ella no tenía nada que ver en el problema entre Julio y Zuni y no comprende por qué la involucraron.

“Yo lo único que hago es trabajar sin meterme en la vida de nadie, ni mucho menos me calienta el problema de los demás, ni del que me contrata ni de nadie, me pagan voy hago el show y punto”, finalizó.

5293511-Libre-1758081714_embed

Se defendió

Por su parte Zuni Castiñeira aseguró que no tiene nada que ver con los mensajes que recibió la bailarina.

“Estoy en el Brasil hace un mes, no tengo personas a mi lado que puedan perder su tiempo hablando de mi ex. Aparte no se meterían nunca en asuntos de este tipo”, señaló a EXTRA.

Además, señaló que no tiene nada de que conversar con Pamela y que está cansada de que la usen para llamar la atención.

“No tengo motivos para hablar con la señorita esa. El día que haya un motivo real o necesidad lo haría, lo que sí, es que estoy muy cansada que cualquiera nomás ya utilice mi nombre para tener sus momentos de fama”, remató.

Metida en política

Zuni dijo estar muy enfocada en la política, por lo que no tiene tiempo para escándalos. “Estoy dedicada a mi campaña política y mis negocios no tengo tiempo para perder con cosas que no me incumben. Ya en su momento denuncié lo que debía que fue la violencia familiar y punto”, comentó.

5293512-Libre-2024510205_embed

Niega romance

Según Pamela Vill, personas allegadas a Zuni Castiñeira la acusaron de tener un romance con Julio Vallejos y ella negó rotundamente estas acusaciones.

“Me escribió una chica que dijo ser su secretaria, hablándome pestes de Julio, diciéndome que me acosté con él y nada que ver, yo sólo fui a trabajar. Muchos mensajes fueron, luego ya les bloqueé. Estuve en su casa con su familia, luego nos fuimos al show, me quedé a dormir en su casa para ahorrar hotel y el domingo al mediodía volví a Asunción”, señaló la bailarina.

5293513-Libre-781644236_embed

Antecedentes

En noviembre del 2021, Zuni Castiñeira presentó una denuncia por violencia intrafamiliar en contra de su entonces pareja Julio Vallejos. La empresaria dijo que el joven de 28 años nunca la tocó, pero realizó destrozos en su casa. En diciembre fue arrestado ya que tenía orden de captura por esta causa, pero grande fue la sorpresa de todos cuando el 14 de febrero le regaló un anillo a la exmodelo. Castiñeira aseguró que ya no son pareja, pero sí buenos amigos. Hace un par de semanas Vallejos publicó un tbt recordando a Zuni. “Gracias por enseñarme a ser el hombre que soy ahora, bien o mal aprendí muchas cosas contigo”, escribió.