Harta de esperar, Pamela Vill publicó en sus historias la denuncia que hizo en contra de César Fidelino Cardozo, un hombre a quien le prestó la fuerte suma de G. 40 millones. “Aquí está la denuncia ya está en la Fiscalía, le di muchas oportunidades para solucionar y siempre con la falsa promesa”, tiró la exboxeadora furiosa.
En su denuncia la cuerona relata que cuando quiso cobrar la garantía que le ofreció Cardozo no pudo hacerlo. “El mismo ofreció como garantía un inmueble situado en la ciudad de Ñemby, que en caso de incumplimiento de la deuda el hoy denunciado se le obliga a transferir su propiedad a mí nombre, ante el incumplimiento de la obligación del préstamo y ejecutado el pagaré, que grande fue mi sorpresa al pedir informe a la Dirección General de los Registros Públicos, la cual ha informado que dicha propiedad no pertenece al mismo”, señaló.
Pamela Vill relató no es la primera vez que este muchachón la engaña. “Es un tema súper delicado y ya paso 11 meses te esto y no es la primera vez, hasta hoy tiene tiempo de pagarme”, advirtió.