25 abr. 2024

Pamela Vill contó que ahora es amiga de la ex de su esposo

La cuerona he’i que considera parte de su familia a la amor kue de su marido y que los tres se llevan bien.

WhatsApp Image 2023-06-06 at 3.11.39 PM.jpg

Pamela Vill contó que su esposo, José Fernández, y Ester, la expareja de él, son muy buenos amigos. Lectores de EXTRA (foto derecha) también opinaron en Twitter y sostienen que sí se puede ser tener una amistad con la expareja.

“Un día en familia”, dijo Pamela Vill y mostró una foto compartiendo con la exnovia de su esposo, José Fernández, alegando que los tres son buenos amigos.

Coincidentemente, una lectora del Diario EXTRA preguntó en la sección “Consultorio del Amor” si una persona puede ser amiga de su ex y armó feroz debate. La psicóloga y especialista en relaciones, Patricia Cardozo, señaló que depende mucho de la madurez de las dos personas

EXTRA consultó a algunos famosos si es que puede haber una bonita amistad con el ex korasõ jára tras la ruptura y más con la pareja actual.

Pamela comentó que ella tiene una buena relación con la ex de su esposo y que no tiene problemas en compartir juntos los tres.

“Tenemos una buena relación, pasa que muchas veces las mujeres son muy ardidas y creen que son dueñas de sus exesposos y no superan. La confianza es muy importante”, alegó.

Amiga de su ex

Otra que perdonó a su ex y ahora son buenos amigos es la modelo Xio Ovelar, quien mencionó que esta decisión es de personas maduras, pero aceptó que se peleó varios meses con su amor kue porque no superaba la ruptura.

“No todas mis relaciones terminaron bien, pero creo que es cuestión de perdonar y tener en cuenta que todos cometemos errores. No soy amiga de todos mi ex, pero sí de uno”, comentó la cuerona.

Xio indicó que le sorprende ver cómo mucha gente no supera a su expareja y le hace la vida imposible.

“No tenemos por qué negar una amistad a una persona que fue alguna vez importante en nuestra vida, si hay madurez emocional de por medio”, alegó.

5341891-Libre-652664810_embed

No hay posi, he’i

La modelo Keberlin Voronetz comentó que para ella no existe ni una posibilidad de ser amiga de su exnovio.

“No creo que se pueda tener una amistad, si hay es porque sí o sí hay algo más detrás, en secreto”, dijo la rubia.

La cuerona señaló que por respeto a la pareja nunca más se debería hablar con el ex.

“Para mí no existe la amistad entre los ex, sí o sí terminan recordando viejos tiempos y eso no es muy amistoso que digamos”, comentó.

Advirtió que si su novio le dice que quiere ser amigo de su ex, le va a chutar. “Si mi pareja se lleva demasiado bien con su ex, que vuelva nomás con ella y listo”, he’i.

5341890-Libre-1687436674_embed

Cuestión de madurez

Edison López, más conocido como Tacumbú Revoque, cree que sí se puede ser amigo de la expareja y destacó que todo es cuestión de marcar límites.

“Habrá mucha confianza porque ya son conocen bien”, he’i.

En tanto, Darío González, locutor de Radio Palma FM, comentó que existe la amistad entre los ex, pero aclaró que para que esto ocurra, la actual pareja no debe ser “tóxica”.