18 mar. 2024

Pamela Vill admitió que recibió mucha plata a cambio de sexo

Dijo que se compró una camioneta luego de alquilarse y ahora es investigada por la Subsecretaría de Tributación. La boxeadora asegura que eso forma parte de su pasado y que ahora gana dinero haciendo shows en discotecas.

La farandulera Pamela Vill desató un tremendo escándalo, luego de anunciar que se alquilaba por el Día de los Enamorados, mostrar en las redes los G. 40 millones que le entregaron, para terminar comprando una camioneta que cuesta más de G. 130 millones.

Tras la sorprendente revelación le vino encima la Subsecretaría de Estado de Tributación, que fue alertada por el periodista Enrique Vargas Peña sobre la enorme cantidad de dinero que estaría manejando sin pagar impuestos.

En medio del lío tremendo Pamela decidió romper el silencio para decir que supuestamente el alquiler de su cuerpo, la plata y el vehículo se tratarían de una mentira. “La verdad que todo fue un juego, nada es real, fue como un juego mediático que se salió de las manos”, explicó la boxeadora en entrevista con el programa Siesta de M.

Pame dice que se gana la vida haciendo shows en discotecas.

Pame dice que se gana la vida haciendo shows en discotecas.

En medio de la charla sobre la supuesta joda, la subasta de su cuerpo, dinero y relaciones amorosas, la periodista Mina Feliciangeli puso entre las cuerdas a Pamela. “¿Vos cobraste alguna vez por sexo?”, preguntó directamente la radialista. Pamela respondió: “sí”, mencionando que recibió mucha plata por darle mimitos a un caballero. “El año pasado justamente en el Día de los Enamorados yo había salido con un chico que me pagó G. 30 millones, ese chico terminó siendo mi novio”, reveló la cuerona.

Le sobran ofertas

La sincera Pamela comentó que el jueguito mediático le salió tan bien que muchos hombres le creyeron y le hicieron propuestas para tener una noche de pasión. Mencionó que le ofrecieron 12.000 dólares (G. 70 millones aproximadamente), pero rechazó el dinero porque ya cambió de vida.

5085110-Libre-775800874_embed

“Estoy en otra cosa, obviamente hay muchos rompiendo las bolas, quiero estar sola y quiero elegir con quien estar, hoy por hoy estoy más grande, pienso de otra forma, el año pasado era otra etapa de mi vida”, apuntó la morocha cañón.

La farandulera fue consultada sobre su trabajo y sus ingresos económicos en la actualidad. Explicó que es dueña de una lavandería y que además presenta shows en discotecas, asegurando que ya se porta bien y que no vive de su cuerpo. “Yo siempre trabajé haciendo shows, haciendo bailes, desfilar no es que me gusta tanto, por presencia también. Hace tres años que me divorcié, después entre a un programa, a un reality, aproveché y empecé a recibir muchas ofertas, mucho tiempo, hasta hace poco trabajaba de eso, me cansé nomás y decidí alejarme”, agregó Vill.