28 mar. 2024

Pamela Rodríguez no quiere ser mamá de un niño de 40 años

La cuerona se cansó de los hombres inmaduros y los mandó a hacer terapia.

291485319_3124324184499539_6729757745784043200_n.jpg

Pamela Rodríguez recomienda ir a terapia.

Pamela Rodríguez lanzó un llamativo comentario en redes sociales, en referencia a la madurez de los hombres. “Me cuido tanto para no tener hijos, como para adoptar uno de 40 años”, tuiteó.

En contacto con EXTRA la modelo manifestó que está cansada de los hombres inmaduros, que tienen problemas de la infancia no resueltos y ella no está dispuesta a terminar de criarlos.

“No es mi responsabilidad hacer el papel de mamá de una pareja. Creo que cada adulto tiene que hacerse responsable de su vida y no andar buscando culpables ni lamentando por nada. Si tienen problemas con mamá vayan a terapia, las mujeres no somos centro de rehabilitación de nadie, ni tenés el por qué cuidarlos”, indicó.

La cuerona pidió a los hombres que se hagan cargo de sus conflictos internos, los resuelvan y después intenten buscar pareja. “Así como aprendimos nosotras a ser autosuficientes, algunos deben de aprender a tener independencia emocional. O sea, hacete cargo o anda llorale a tu mamá”, dijo.

5303937-Libre-1122219828_embed

Se hacen de los duros

Pamela Rodríguez afirmó que algunos hombres se hacen de los duros, pero por dentro cargan con traumas de infancia.

“Se lanzan de muy maduros, fuertes, regios, pero solo es fachada para esconder a un niño herido que busca a su mamá y ya no estoy para bancarme ese tipo de hombres. Yo me hago cargo de lo mío y él de lo suyo, y ya”, tiró.

La cuerona dijo que los hombres inmaduros emocionalmente buscan que sus parejas estén disponibles para ellos todo el tiempo, pero eso es insostenible.

“Nosotras también necesitamos nuestro espacio, tener nuestra vida, no podes estar 24/7 para todo el mundo, es bueno ir a terapia y encontrar la raíz de nuestros problemas, porque cuando empiezan una relación ya la hacen desde la dependencia, luego ya vienen las mentiras y demás para sostener lo insostenible”, comentó.

Lea más: Pamela: “A mí me tenían drogada y aprisionada”

Por otro lado, dijo que sigue yendo a terapia y aconseja a todos cuidar la salud mental.

“Sigo en terapia para ya no repetir lo sucedido en mi pasado y conectar con personas más conscientes y me esta yendo genial, por eso les súper recomiendo”, remató.