24 abr. 2024

Pamela David dijo que sufrió acoso sexual trabajando en Paraguay

Relató el incómodo momento que vivió, un representante se le insinuaba a la modelo argentina.

244442828_956677854886489_1016243237713983430_n.jpg

Pamela David, exmodelo y conductora argentina, conocida en nuestro país como la chica Maxi.

La exmodelo y conductora Pamela David, conocida en nuestro país como “la Chica Maxi”, contó que vivió un episodio de acoso sexual mientras trabajaba en Paraguay.

“Antes del bar (Polémica en el Bar), era famosa en Paraguay, era la cara de una compañía telefónica. Tenía un contrato lindo, tenía mi dinero, viajaba todos los meses a Paraguay, tenía mucho trabajo, firmaba autógrafos, pero volvía a Argentina y tenía que seguir laburando de promotora y quería un representante”, contó en Podemos Hablar.

Le agarró la mano

David decidió reunirse con un hombre para que manejara sus contratos y terminó muy mal.

“Fuimos a tomar algo con un representante muy conocido y yo le estaba dando trabajo a él, él se iba a llevar un porcentaje de mis contratos, yo no lo viví mal, pero lo cuento por si le pasa a otras chicas, me agarra de la mano y me dice: ‘¿Vos no me ves lindo?’. ‘Sos un vómito’, le dije. Yo lo sentí como un acoso”, comentó.

La conductora decidió contar su experiencia para que otras chicas sepan que eso no es normal y que no todos en el ambiente son acosadores.

“Yo me sentía fuerte, tenía mi trabajo, lo conté porque creo que otras chicas en mi lugar en ese momento a lo mejor están empezando y se vuelven pensando que todos son iguales, pero no son todos iguales”, aseguró.

Pamela afirmó que fue el único momento incómodo que vivió, luego trabajó con gente respetuosa. “Fue la única experiencia incómoda”.

5275281-Libre-463837784_embed

Polémica en Paraguay

Pamela David protagonizó un escándalo durante su última visita a nuestro país en 2019, cuando el director de Cultura de la Cámara, Enrique Castro Rodríguez, le otorgó un reconocimiento por “mantener siempre vigente la unión de la Argentina y el Paraguay, a través de su programa”. Castro fue duramente cuestionado por los legisladores.