25 abr. 2024

Pamela cree que “pobres y feos” son los más envidiosos

La modelo asegura que nunca vio a una persona atractiva hablar mal de los demás. "¿Para que vos tenés que meter tu cuchara si no es tu postre?”, lanzó.

Pamela.jpg

Pamela Rodríguez, modelo e influencer.

Pamela Rodríguez tomó su celular para entrar a Twitter y tirotear contra las personas que se pasan hablando mal sobre su persona.

La modelo comentó que está harta de que envidiosos le lancen mala onda y anden inventando chismes sobre ella.

“Si no te da el cuero , por lo menos alégrate por tu prójimo que está feliz. Crea una energía positiva. Para que vos tenés que meter tu cuchara si no es tu postre?”, lanzó en Twitter.

Luego la chica de OnlyFans llegó a una curiosa conclusión sobre la gente ñaña.

Sospecha que se la pasan criticando a los demás por ellos no son muy atractivos y porque no tienen dinero.

https://twitter.com/pamerodriguezv/status/1569795751714377728

“Si te fijas un poquito te vas a dar cuenta que todos los que hablan mal de otro sin conocer a la persona, o son pobres o son feos”, comentó entre risas.

Por su parte señaló que ella jamás hablaría mal de otra persona porque es una chica muy linda y tiene un buen pasar económico.

“En mi experiencia yo nunca vi, ni escuché a una persona linda y feliz hablar mal de nadie”, añadió la farandulera.

Pamela Rodríguez pidió a las mujeres que son violentadas denunciar los casos y aclaró que  hay hombres que aguantan maltratos que también tienen que ser tomados en cuenta.

Pamela Rodríguez pidió a las mujeres que son violentadas denunciar los casos y aclaró que hay hombres que aguantan maltratos que también tienen que ser tomados en cuenta.