20 abr. 2024

Pame: “No quiero salir con un mamitis”

Hombre que pide permiso a mamá no le interesa a la sexy boxeadora, Vill prefiere la soltería que andar haciendo de niñera.

Screenshot_1.jpg
La sensual boxeadora mencionó que la paciencia se le terminó con la muchachada.

¡No va a ser! Pamela Vill anda a full publicando videos en su Instagram en donde se la puede ver bailando de manera muy provocativa para sus seguidores. EXTRA contactó con ella para saber si de por ahí no habrá algún pretendiente que se ponga celoso de lo que anda posteando en sus redes o simplemente la cuarentena genera esas reacciones en ella.

De entrada mencionó que la soltería le hace disfrutar más y que ahora se siente más atrevida. “Prefiero besar sapos y no tengo arrieros inútiles a mi alrededor. De ese mal ya me curé hace tiempo. Prefiero estar siempre sola, si me doy cuenta que el tipo me va a estresar prefiero abrirme a tiempo antes de que se enamore más de mí”.

5176719-Libre-987687490_embed

¿Ella da miedo?

Al ser consultada si de repente no será que ella es una mujer un poco complicada por los antecedentes que tiene encima; como los escándalos mediáticos, y que por eso los hombres no la toman en serio para una relación, ella aclaró que no va por ahí la mano.

Según Pame, hoy en día los muchachos no quieren salir de debajo de la pollera de la mamá, porque ven todo servido cuando viven en casa de sus padres y no se quieren poner los pantalones.

“Yo paciencia no tengo luego y si me jode, jabón ipýre. Por ejemplo, están los que se quieren hacer de los mamitis, a esos luego de una les chuto. Quiero uno bien macho, no una nenita que se esconde detrás de la pollera de su mamá y que a cada rato pida permiso para salir conmigo para pasarla bien”, puntualizó.