28 mar. 2024

Pame afirma que pesocas ndoikói como amantes

La boxeadora aseguró que los arrieros fisicudos no rinden en la intimidad y contó sus experiencias. Vill mencionó que los gorditos le hacen 6 a 0 en la canchita a los hombres que salen del gimnasio.

12 13 a f1.jpg
Pamela Vill señaló que se sintió defraudada después de estar en la intimidad con un pesoca. “Estuve con uno que hacía shows antes y desastre”, indicó. Por eso ella prefiere estar con un hombre rellenito sin músculos, pero cariñoso. “Tiene que haber química siempre”, añadió.

Un bolonqui se armó después de que Pamela Vill contara que a ella no le gustan los hombres musculosos porque supuestamente no son buenos en el ya tú sabes.

“En mi caso no me gustan los pesocas porque tuve experiencia con gente de mi ambiente que no les funcionaba el amigo”, disparó en el programa Noche de Show.

La bailarina contó sus experiencias frustrantes con los arrieros.

“Había uno que era muy, muy guapo, un físico impresionante, muy conocido, mundialmente conocido en el mundo de los pesocas, ganó una competencia internacional, pero no da gusto sentir nada”, reveló.

En contacto con EXTRA la cuerona señaló que a ella le aburren los hombres que cuidan demasiado su imagen y se obsesionan con su figura.

“No me gusta el pesoca que vive comiendo pollito, huevito y a la hora de la verdad no se le para, no va tanto buen físico, buen músculo, todo grande, todo grande, pero el p… lo tiene chico y encima no se le para, no me sirve. Me gustan los gorditos, anchitos, marcaditos”, expresó entre risas.

Está abierta

Sin embargo no descarta alguna vez enamorarse de un fisicudo.

“No les pongo la cruz para nada, si llega uno y conquista mi corazón, pues tendré que enamorarme de un pesoca, pero hasta ahora me gustan los gorditos y los marcaditos, los flaquitos”, tiró.

La exparticipante del Baila Conmigo Paraguay Jessica Romero asegura que los deportistas tienen un mejor rendimiento en la canchita.

La exparticipante del Baila Conmigo Paraguay Jessica Romero asegura que los deportistas tienen un mejor rendimiento en la canchita.

“Está equivocada”

Al paso de sus comentarios salió Jessi Romero, Campeona del Míster Paraguay y novia del entrenador Cris Vega, señaló que la boxeadora está equivocada.

“Totalmente lo contrario por ejemplo un flaquito no tiene fuerza para nada, un gordito se cansa todo al pedo y mi novio por ejemplo aguanta horas, tiene mucha fuerza, sarambi. Al ser personas que entrenan desarrollan otros tipos de movimientos”, aseguró.

Entrenador Cristián "El Rasta" Giménez"

Entrenador Cristián “El Rasta” Giménez”

No es una regla

Cristian el Rasta Giménez dijo que el desempeño sexual no tiene nada que ver con ser musculoso.

“Eso es ‘problema’ de cada uno, creo que habrá gente que son buenos, malos, más o menos en la cama. Le tocó uno malo parece. Estoy seguro que lo sexual depende de cada uno, así como hay gente que canta mal, que baila mal, que dibuja mal. Cada uno se destaca en algo”, comentó.

Bailarín y modelo Diego Achar.

Bailarín y modelo Diego Achar.

Todo lo contrario

El bailarín Diego Achar también opinó y expresó que en su caso es totalmente opuesto a lo que expuso Pamela.

“Tengo que admitir que en mi caso era todo lo contrario, ya que hay suplementos que consumís para ganar masa muscular que aumentan tu lívido sexual”, explicó.

Sin embargo indicó que la bailarina puede tener algo de razón.

“Tampoco digo que Pamela no está en lo correcto como todo deporte, pasar horas en el gimnasio te puede llegar a desgastar mucho la energía, y cuando llega la noche ya terminás súper cansado”, señaló.

Rogelio Rolón, bailarín.

Rogelio Rolón, bailarín.

No generalizar

El bailarín pesoca Rogelio Rolón mencionó que la mala experiencia de Pamela no guarda relación con el entrenamiento físico. “Funcionar en la cama no tiene nada que ver con cuidarse y verse bien. Ella quizás tuvo malas experiencias, o le tocó alguien que abusó con las esteroides o de por ahí ella ya recorrió mucho”, disparó el exparticipante del Baila Conmigo.