24 feb. 2024

Pam Ruiz Díaz trató de “výro y sogueto” a su exnovio: “Te salí más viva”

La cuerona he’i que el estanciero vendió casi todas sus vacas para pagar sus lujosos viajes y que ahora tiene muchas deudas.

descarga-29 (1).jpeg

Pam dijo supuestamente su exnovio está en bancarrota. Éver Santino he’i que aún tiene plata.

¡Es posiblena! Pam Ruiz Díaz he’i que su exnovio, Éver Santino, ndaje está “dolido” porque ella le salió más “viva” de lo que esperaba.

La estanciera sexy señaló que su ex está con un montón de deudas y que está “pichado” porque ella se quedó con todo el ganado que compraron juntos.

“Te hice vender tus cabecitas de ganado para que me lleves de viajes y te quedaste sin ganado. Suerte que aún yo tengo 341 cabezas de vacas a mí nombre”, mencionó en sus redes la cuerona.

La modelo dio a entender que a Santino “le salió mal la jugada” con ella, ya que ndaje quería usarla como prestanombre, pero que ella fue más “astuta” y se quedó con todo.

“Pobre, está endeudado hasta el alma y querés creerte algo que no sos y no tenés. Lo que más te duele es que invertiste en mí tu última bala y te salí más viva”, alegó Ruiz Díaz.

“Seguí llorando”

Pam dijo que su exnovio estanciero ndaje no puede pedir una orden de desalojo en su contra porque tampoco le pertenece la casa por la que se disputan.

“Seguí llorando, ignorante que no sabe ni dar un paso al costado, jamás que quemarías porque soy una mujer en llamas”, señaló la cuerona.

“Ya no soy výro”

Éver Santino le respondió en sus redes a Pam. Comentó que la “sogueta” es Pam porque se quiere quedar con una casa ajena.

“Me quiere llamar seco a mí y ella ni casa tiene, bajate ya de tu pony”, comentó el estanciero. Santino he’i que ahora está soltero y que tiene muchas pretendientes. “Soltero soy, pero výro ya no”, destacó.