26 abr. 2024

Pam Ruiz Díaz: “Soy de pedir, es más sano pedir que esperar”

La estanciera sexy habló sobre el Día de los Enamorados. Pam Ruiz Díaz recomendó no andar con rodeos y pechearle directamente un buen obsequio.

Pam.jpg

Pam y su novio Éver Santino.

La modelo Pam Ruiz Díaz opinó en sus redes sociales sobre todo lo que se esta generando en la previa del Día de los Enamorados. Comentó que es testigo de que muchas señoritas esperan que sus novios rompan el chanchito y se luzcan con regalos costosos.

Mientras otras creen que la mejor estrategia es lanzarle indirectas al chuli, para que entienda que obsequio debe entregar esa fecha tan especial.

Lea más: Pam Ruíz Díaz es la novia más envidiada del país: su novio le regaló una estancia

La estanciera sexy comentó que, en su caso ella opta directamente por decirle a su novio, el empresario Ever Santino, que desea por San Valentín. Considera que es mejor hacerle saber a su amor’i que desea antes hacerse falsas ilusiones y luego acabar decepcionada.

https://twitter.com/pamruizdiazok/status/1621622581286653954

“No sé chicas, yo no soy de esperar que mi chico adivine que quiero para el 14 de febrero, simplemente lo pido y ya. No soy partidaria de tirar indirectas para que se mueva o haga cosas por mi, soy de pedir, es más sano pedir que esperar y crearte expectativas falsas”, comentó la cuerona.

Hace poco la cuerona ya había hablado de regalos “simples” y generó todo tipo de comentarios.

“Me gusta lo simple, un cuidate, avísame cuando llegues, un te regalo esta camioneta, un tomá te regalo un crucero para el caribe, te regalo esta casa, toma 100millones, cosas muy básicas y simples”, comentó la farandulera.

Recordemos que Éver ya le obsequio a Pam una estancia llena de ganado, una camionetaza de lujo y la llevó a Dubái de vacaciones. Sus seguidores se preguntan ¿Qué más le puede pedir?

https://twitter.com/pamruizdiazok/status/1587627435792572416