22 feb. 2024

Pam Ruíz Díaz sobre su ex: “Yo me iba a casar con él”

La cuerona y Éver Santino se acusan mutuamente en redes sociales por violencia doméstica. El muchachón estanciero asegura que su examor no tiene ninguna propiedad a su nombre.

299304022_423079279646289_5327582084628049639_n.jpg

Pam y Éver iniciaron su noviazgo en febrero del 2022. Hasta se iban a casar; el estanciero le entregó un anillo de oro y diamantes a su amada en las Islas Maldivas, en agosto del año pasado. Vivieron juntos en la estancia ubicada en Ybycuí durante un año y ocho meses. Al romper su compromiso, Pam dijo que Éver era un arriero “tóxico, celoso y maltratador”.

El pleito de Pam Ruíz Díaz y su exprometido Ever Santino al parecer recién comienza, ambos se acusan de abuso y maltratos, mientras el muchachón reclama que la cuerona desaloje su casa y la trata de mentirosa, la modelo sostiene que fue víctima de violencia durante la relación.

“Te das cuenta cuando todo empeora y comienza a agredirte verbal, psicológica y físicamente, pero cuando hay tantas cosas juntos porque sabe que no se puede dejar nomas todo así todo lo que teníamos construido. Me iba a casar, chicos. Gracias a Dios que yo posponía porque ya me daba cuenta cómo era, tuve la valentía si qué de salir de ahí porque soy fuerte y decidida”, escribió la modelo estanciera.

Por otro lado, el muchachón platudo dijo que su exprometida era violenta y varias veces realizó destrozos en su casa y sostuvo que en realidad fue él quien llamó a la policía para que la sacaran de la casa.

“Me contaron que esta mentirosa sigue mintiendo, dijo que fue ella la que llamó a la policía. Eso es mentira, yo llamé al 911 porque ya soportaba más estar con ella, es violenta y me robó muchas cosas. Ella me rompió una TV de 75 pulgadas y no es la primera vez que hizo, ya es la segunda TV, pero en la primera no denuncié esta vez sí”, explicó en sus historias.

pamever.jpg

Éver Santino y Pam Ruiz Díaz.

Oiko la akãchara

La semana pasada, Pam confirmó que se separó de Éver y desde entonces comenzaron las acusaciones mutuas. El muchachón platudo negó ser un hombre violentó y avisó que tiene pruebas de que los supuestos maltratos no existieron.

“Ya inventó muchas cosas, pero en realidad yo decidí terminar la relación. Yo llamé al 911 para que se pueda labrar acta para demostrar que no le toqué ni un pelo. Porque ella es capaz de inventar para perjudicarme. En frente de la Policía grabé un video de cómo dejé la casa y cómo estaba ella”, arrancó diciendo.

Acusó avei a su examor’i de intentar adueñarse de su estancia; he’i que la modelo no quiere salir de la lujosa propiedad.

“Lo peor que ahora ella no quiere salir de la casa, donde ella solo tiene su ropa y después nada le pertenece. Ojalá que tenga la dignidad y devuelva todo lo que no es de ella”, indicó.

¿No es estanciera?

Pam había dicho en charla con EXTRA que Éver puso todo su nombre, incluida la estancia que le obsequió, y por ese motivo no podía sacarle los regalos que le dio cuando todo era amor entre ellos.

Pero Santino he’i que Ruiz Díaz no es una estanciera de verdad, debido a que nunca le obsequió el costoso inmueble de 200 hectáreas en Ybycuí.

Tiró que todo fue un cuento para llamar la atención de la prensa.

273944177_1523540331363867_4492743314141910943_n.jpg

“Ella no tiene una estancia a su nombre, ella inventó todo, solo tiene un contrato de alquiler. Una de sus tantas mentiras”, manifestó el ganadero.

Santino señaló que su exprometida es una mentirosa y le advirtió que no podrá sacarle su propiedad.

“Ella se contradice todo, si supuestamente ella me dejó, ¿por qué se quiere quedar en una casa que a ella no le pertenece?”, remató.

He’i que es “show”

Pam Ruiz Díaz no se quedó callada y arremetió avei contra su exprometido a través de sus redes sociales.

“Vende humo, sabe perfectamente que la famosa acá soy yo. Intentá nomás siquiera mencionarme, dejá de crear shows minúsculos intentando igualarte. Yo sufrí muchísimo en esa relación y tuve la valentía de salir de ahí”, señaló.

No devolverá nada

La cuerona tiró avei que no piensa abandonar la estancia y tampoco devolverle nada.

“Que siga nomás inventando y llorando por todo, por algo no voy a salir de donde vivo y mucho menos entregarte lo que me corresponde, los papeles hablan por sí solos, hay muchísimo en juego. Por algo no se quedó él y yo sí”, indicó.

Ruiz Díaz señaló que Éver no puede mencionarla, porque ella ya lo denunció y muy pronto se verán en los tribunales.

“Pueden avisarle al niño que no puede hablar de mí, mucho menos mencionarme o es desacato. Cosa que ya sabe porque ya le llegó la notificación. Que deje de ladrar, la Justicia está haciendo lo suyo”, agregó.