14 jun. 2024

Pam Ruiz Díaz ndaje oñemosêta de su casa por supuesta deuda

La modelo Janet Massa asegura que Pam perderá su camionetaza también. “Eso es falso y no pueden sacarme nada”, dijo la Estanciera.

PamRuizDiaz.jpg

Pam Ruiz Díaz he’i que no saldrá de la casa.

Con documento en mano, la modelo Janet Massa salió a disparar contra Pam Ruiz Díaz, tiró en su Instagram que la Estanciera ndaje será desalojada de la casa de Luque que compartía con su ex, Éver Santino.

“La mentira tiene patas cortas. A juntar los trapitos, porque pobre tiene que hacer feria porque no tiene para pagar el alquiler la princesa”, tiró la morena y mostró una supuesta notificación que indica que la Estanciera ndaje estaría atrasada con el pago del alquiler.

La morenaza le advirtió avei a su colega que perderá la camionetaza que Santino le había obsequiado.

“Ahora escondé ‘tu’ camioneta porque te la van a sacar querida y peor para vos, vas a terminar a pata”, añadió.

En contacto con EXTRA, Janet mencionó que ella es amiga del verdadero dueño de la casa y del lujoso vehículo, quien le pidió “desenmascarar” a Ruiz Díaz.

Indicó que Éver no sería el propietario.

Jant.jpg

Janet Massa escrachó a Pam Ruiz Díaz.

“El documento es del dueño de la casa y la Silverado (camioneta) que ella no quiere devolver”, explicó, sin revelar la identidad del supuesto dueño.

“Es mentira”, he’i

Pam Ruiz Díaz señaló en charla con EXTRA que los documentos que mostró Janet serían truchos y que no podrán sacarla de la casa.

Responsabilizó a Éver Santino de los ataques que recibe, dijo que supuestamente desde Tacumbú busca quemarla en las redes.

“Eso es falso, no me notificaron nada y eso es mentira. Ellos tienen un montón de documentos no auténticos, por eso también fue denunciado Éver, quien sigue creando situaciones en redes para perjudicarme, pero ni ahí. No me pueden sacar nada, tengo todo eso bajo control con mis abogados”, indicó.

Pam.jpg

Pam Ruiz Díaz y su novio Ever Santino.