24 feb. 2024

Pam Ruiz Díaz: “La amenaza con arma de fuego no es joda”

La modelo aseguró que su exnovio le apuntó con una pistola durante una discusión y opa la relación. Éver Santino sostiene que la cuerona fue la que se puso muy violenta y rompió una costosa televisión.

301887606_376369248023939_2057117404241432419_n.jpg

Éver dijo que Pam Ruíz Díaz ahora se hace de la víctima y que nunca fue maltratada. “Cuando recorría el mundo conmigo no se le veía maltratada como dice. Bien que disfrutaba y cuando le dejas ya sos lo peor. Esta chica siempre mintió”, tiroteó el empresario. Cuando todo era amor entre ellos visitaron Dúbai, Islas Maldivas y Jamaica.

Los trapitos sucios de su polémica relación sacaron Pam Ruiz Díaz y su exprometido Éver Santino. Ambos dieron su versión del episodio más violento que acabó con la relación y con una intervención policial.

La Estanciera contó que supuestamente su exchico’i le amenazó de muerte con un arma de fuego y por eso ella decidió ndaje chutarle definitivamente.

“No dejaré impune, se hace del gallito, pero no dimensiona la gravedad de esta situación. Porque la amenaza con arma de fuego no es joda”, señaló.

Pam he’i que su ex llora para que abandone la estancia, pero no menciona que ella quedó con traumas tras las amenazas y la violencia doméstica. También indicó que Santino supuestamente le dio un puñetazo en el ojo y que cuenta con testigos de esa agresión.

Descontrolada

Éver salió a responderle a su examor’i, aseguró que fue él quien le pidió socorro a la policía porque la cuerona estaba ndaje descontrolada y muy violenta.

“Yo llamé al 911 porque ya no soportaba más estar con ella porque ella si es violenta y me robó muchas cosas. Ella rompió una TV de 75 pulgadas y no es la primera vez que hizo, ya es la segunda TV, pero en la primera no denuncié, pero esta vez sí”, tiró.

El estanciero relató que tiene todo documentado en video. “Le llamé a mi mejor amigo para que venga a entrar con los policías y filme todo. Tengo todas las pruebas y no hablo al pedo”, aseveró.

403898929_2266420106885518_2938221437908741245_n.jpg

Éver Santino he’i que hizo primero la denuncia contra Pam Ruiz Díaz.

Pensó que moriría

La modelo he’i que temía ser víctima de feminicidio. “Esa fue la gota que colmó el vaso y decidí salir de esa relación, el pensar que pudo haber gatillado. Tuve que guardar en mi caja fuerte su arma por temor a que podía agarrarlo de vuelta y es ahí donde bajó a amanazarme de vuelta”, relató.

Primera denuncia

Santino dijo que se adelantó a los hechos, porque Pam supuestamente lo amenazaba con tenderle supuestamente una trampa.

“En el acta consta que no le toqué ni nada porque ella siempre me amenazó que si yo le dejaba ella se va a reventar y va a ir a denunciarme que le hice eso. Pero yo me adelanté a eso y tengo todas las pruebas y estoy muy tranquilo. La denuncia hice el mismo 10 de este mes, otra cosa yo pedí primero la orden de alejamiento”, señaló.

pamever.jpg

Éver Santino y Pam Ruiz Díaz.

¿Se defendió?

Pam reconoció reventar la televisión de su exprometido. “Tuve que romper la TV para que parara de amenazarme y es el video del que habla, se nota a la policía labrando acta, más nada y ahí yo digo que fue porque me torturó con sus amenazas, que me amenazó con un arma de fuego y que después se iba a suicidar”, explicó.

En medio del escándalo Pam mostró que sigue trabajando y fue a una conocida empresa para rematar algunas cabezas de ganado. “Mientras otros ladran yo sigo trabajando sin perder tiempo”, remató.