22 feb. 2024

Pam Ruiz Díaz dijo que su ex era “muy kaigue” en el “ya tú sabes”

La cuerona he’i que chutó al estanciero porque ndaje era pila’i en la intimidad. Éver Santino aseguró que sí tenía “contenta” a la modelo y que armaban “fiestas tie’y” con sus amigas.

Pam.jpg

Pam y su novio Éver Santino.

¡Haihuepéte! Pam Ruiz Díaz contó detalles íntimos de su relación con Éver Santino y aseguró que los problemas entre ambos iniciaron porque ndaje él no le complacía en el “ya tú sabes”.

“Era muy controlador, no me dejaba ni bañarme sola, lo único que le pedía era que me deje tener novia porque yo explotaba. Yo soy bi, me gustan mujeres y hombres, al comienzo todo lindo, pero después era cortarla, basta, típico del manipulador, ya no le gustaba”, contó en el programa Mala Junta.

La cuerona admitió que su “amiga” la “consoló” luego de la ruptura y sigue con ella luego de su separación, a pesar de que también ya está saliendo con Dany Torres, el exnovio de Laurys Dyva.

“Dany es re tierno conmigo, él me dice: te quiero sanar, te quiero cuidar. Me llena de regalos y otras cositas, me conquista, el trato, con él siento el trato que ya no sentía con mi ex, el trato que se perdió”, explicó.

Al escuchar las declaraciones de Pam, el estanciero salió a decir que ndaje hacían fiestitas juntos.

“La ridícula dice que ni le dejaba bañarse sola, pero bien que hacíamos fiestitas con 5 amigas”, tiró en sus redes.

Pamrrrrrrr.jpg

Dani Torres y su nueva chica’i, Pam Ruiz Díaz.

Es “kaigue”, he’i

En charla con EXTRA, Pam comentó que las cosas no iban muy bien en el “ya tú sabes” con Éver Santino desde hace varios meses.

“Yo siempre fui más sexual que él, de hecho no me gustaba su miembro porque era muy chico. Y justamente por eso le pedí para tener una chica que me ayude con el tema sexual y no tuvo de otra más que aceptar porque sabía su situación. Le dejé porque no me satisfacía en la cama”, disparó.

pamever.jpg

Éver Santino y Pam Ruiz Díaz.

La modelo aseguró que Éver mintió sobre las supuestas fiestitas que hacían con sus amigas.

“Quiere quemarme con todo, la gente ya saca sus propias conclusiones, la gente no es tonta y él (su ex) está se quedando como un maric*n”, señaló Pam. La modelo he’i que Dany es muy diferente a Santino “en el amor”.