22 abr. 2024

Pam Ruiz Díaz denunció por acoso a Janet Massa

La exestanciera he’i que ndaje la jinetera se “obsesionó” con ella. “No tenés plata para tus abogados”, le respondió la morenaza.

PamRuiz.jpg

Pam dijo que ndaje Janet se “obsesionó” con ella y que le va a “educar” con la denuncia.

“Ya me cansé de aguantar”, dijo Pam Ruiz Díaz y confirmó que denunció a Janet Massa por acoso, ya que ndaje le persigue día y noche a ella y a su familia.

La exestanciera señaló que supuestamente la jinetera sexy escribió hasta a su papá para averiguar datos sobre su vida.

“Necesita tratamiento psiquiátrico, se obsesionó conmigo, todo bien que vos puedas criticar la vida de una persona, que tampoco es bueno que lo hagas, pero de ahí a inventar y acosar a alguien...”, dijo la modelo.

Pam he’i que inició una querella contra Janet y que también entregó pruebas a la Fiscalía.

“Le sigue a mi familia, le sigue a mi papá y a mi mamá, tratando de ser sus amigos y que ellos le manden información respecto a mi persona, de mi infancia, es muy fuerte lo que estoy pasando. Manoseó mi privacidad”, señaló la cuerona.

No le tiene miedo, he’i

Janet Massa respondió a Pam en sus redes con unos polémicos comentarios y dijo que no tenía miedo a su denuncia.

“No me digas que ahora querés sacarme plata a mí, cómo piko si vos me dijiste a mí que yo soy pobre. Espero tu demanda por acoso, vamos a ver quién gana, tengo todas las pruebas de la demanda, yo no te tengo miedo cariño”, señaló la jinetera sexy.

La morenaza llamó “pobretona” a la exestanciera y alegó que también tiene pruebas de las supuestas mentiras de Ruiz Díaz.

“Yo quiero saber cómo vas a pagar abogados”, remató Janet.