14 abr. 2026

Pablo Zeballos le declaró la guerra al intendente de Lambaré

La Municipalidad de Lambaré cerró su bar y jugador cree que fue “ataque político”. Alegan que Pablo no tiene papeles en regla de su local. “Te agradezco por darme la razón por tu nefasta administración, a tu ignorancia, inoperancia y soberbia”, le dijo el jugador al intendente Guido González.

Zeballos1.jpg

Pablo Zeballos dijo que el intendente Guido González le cerró su local gastronómico por “cuestiones políticas”

Pablo Zeballos pegó el grito al cielo luego de que la Municipalidad de Lambaré cerrara su bar porque supuestamente no estaba en regla.

“Muchas gracias, intendente Guido González, por cerrar el local, sabía que querías llegar a eso y te agradezco por darme la razón por tu nefasta administración, a tu ignorancia, inoperancia y soberbia”, lanzó en sus redes.

El todavía futbolista compartió en sus redes una foto de notificación que recibió, en el documento detallan que la clausura temporal es porque no presentó planos y planillas de prevención contra incendios.

“Te digo públicamente que no voy a renunciar, así como le pediste a 2 personas para que yo haga lo que quiera en la ciudad si renunciaba a mi candidatura”, disparó Zeballos.

Según PZ, el intendente Guido González le tiene miedo en la política, ya que supuestamente le viene persiguiendo desde que lanzó su precandidatura a concejal con la polémica concejal colo’o Carol González, conocida por su “inodoro de oro”.

Está tranquilo, he’i

Zeballos mencionó en Monumental 1080 AM que él presentó los planos que le exige la muni, en tiempo y forma, pero que supuestamente los funcionarios los perdieron.

“Recibí entre 15 a 20 notificaciones en los últimos 30 a 40 días. Presenté todos los planos, no sé dónde metieron. No me quieren cobrar la patente comercial”, explicó.

Lamentó que esta medida afecte a sus empleados. “Se va a apelar esta situación, ellos van a responder”, lanzó.