19 abr. 2024

Pablo Herken y Benjamín Livieres casi llegaron a los tongos

El periodista cuestionó que nuestro país sea sede de los juegos Odesur, mientras que el economista alegó que fue durante el gobierno de Horacio Cartes que se aprobó el proyecto.

970.png

Pablo Herken, Benjamín Livieres y Cinthya Mora comparten espacio radial en la 970 AM.

Una tremenda discusión que casi llegó a los golpes, protagonizaron Pablo Herken y Benjamín Livieres en su programa de radio por la 970 AM, cuando comenzaron a debatir sobre la realización de los Juegos Odesur en nuestro país.

Para el periodista es un total despropósito y una pérdida de dinero ser la sede de estos juegos, mientras que el economista aseguró que este evento traerá ingresos económicos al país y movilizará al sector del turismo y la hotelería.

“Ahora con este evento tenemos que ver cuánto nos cuesta y cuánto ganamos como país, pero cuando se trata de una lavadita de cara nomas, no sirve para un carajo, otros países mucho más grandes sacaron la nalga de la jeringa pero corriendo”, planteó Livieres, acusando a la gestión de Mario Abdo de llevar a cabo los juegos.

Pablo le retrucó, alegando que Cartes fue quien dio luz verde a este proyecto. “Fue el gobierno anterior el que se comprometió”, dijo.

“No se puede discutir el beneficio del deporte”, intervino Cinthia Mora.

Benjamín subió el tono de voz y respondió. “Yo discuto mil veces eso ¿Dónde está escrito que no se puede discutir? Quiero que me demuestres que es útil?”

Herken sostuvo que le beneficia a los empresarios hoteleros: “Claro que es útil, los hoteles están llenos en este momento”, tiró. “No es eso lo que te estoy discutiendo a la gran put*", le dijo el periodista.

Embed

Golpes y gritos

A medida que transcurría el debate, el tono de voz se elevaba y también los ánimos, hasta, golpearon la mesa para tratar de darle fuerza a sus argumentos.

“Eso me estás discutiendo, para vos el empresario es un salvaje que no gana plata”, contestó el economista, defiendo al sector empresarial.

Y comenzaron los insultos, “Pero qué boludo que sos, no se puede ser tan imbécil”, disparó Livieres. “Pero vos sos el imbécil”, retrucó Herken.

“Te estoy preguntando cuánto invierte el Paraguay y cuánto gana el Paraguay, después vos venís con la pelotudez: no querés que la gente gane plata, ese es el discurso de los imbéciles. Andate a la puta, te podés ir a la reputa, andá a cagar, pelotudo”, remató el periodista.

Finalmente, Francisca Pereira intervino para poner fin a la discusión: “Los dos son imbéciles por discutir así”, sentenció y Benjamín Livieres se retiró del estudio.