28 abr. 2024

Pablo Alborán sorprende al declarase homosexual

La noticia impactó a todas sus fanáticas, el cantante dijo: “Necesito ser un poco más feliz”.

12 13 c1.jpg

El cantante español Pablo Alborán decidió contarle su verdad al mundo. Señaló que se siente muy bien, porque ya no tiene secretos con sus fanáticos.

A sus 31 años el artista español Pablo Alborán habló abiertamente por primera vez sobre su sexualidad y se declaró gay. Salió del closet compartiendo un comunicado que sacudió las redes sociales y conmocionó a sus fanáticas al rededor del mundo.

“Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia, cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contarles que soy homosexual”, fueron sus impactantes palabras.

El cantante dijo que si bien toda su familia y amigos lo apoyaron siempre y le permitieron amar a quien él quisiera, necesita sentirse más libre.

“Para mí la música es libre y quiero sentirme igual que mis canciones. Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo”, añadió.

Lo apoyaron

Muchos artistas como Alejandro Sanz, Ricky Martin, Piso 21, Carlos Baute y Danna Paola le expresaron su apoyo en las redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el