Fama

Pablito Pinto habría amenazado con abusar y descuartizar a Sebas Rodríguez

El periodista mandó a investigar el número de teléfono que lo llamaba y amenazaba desde abril y descubrió que se trata de Pablito.

El periodista de farándula, Sebas Rodríguez, publicó en sus redes sociales audios en los que se puede escuchar a unas personas que amenazan con “descuartizarlo”, abusar sexualmente de él entre otras agresiones verbales, y para el comunicador esto dejó de ser broma.

Ayer, en el programa TeleShow, el comunicador dio a conocer que la persona que estaría realizando las llamadas sería el farandulero Pablito Pinto, conocido en las redes sociales por sus ocurrencias. Las llamadas amenazantes comenzaron desde abril, aseguró el comunicador farandulero.

“Harto de recibir estas llamadas, amenazan, usan modificadores de voz. Hablaron de descuartizarme. Yo hice una investigación por mi cuenta con algunos amigos en compañías telefónicas y Delitos Informáticos”, dijo Sebas.

Durante el programa, mostraron los documentos donde constan que el número de teléfono está a nombre de Pablo De Jesús Pinto Ojeda. Además, el mismo número aparece en su perfil de Twitter de.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#AHORA Sebas Rodríguez con las pruebas de quien sería el autor de las amenazas. #TeleShow

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo) el

Sebas aseguró que recién hace dos semanas comenzó a hablar del personaje en el programa; sin embargo, las amenazas empezaron ya tiempo atrás, por lo que desconoce cuál sería el motivo de las amenazas.

Dejá tu comentario