20 abr. 2024

Pablito Lescano usó avión de la Fuerza Aérea para sus shows y generó críticas

El músico pureó en sus redes sociales que se movilizó en el país en la avioneta y cuestionaron a las autoridades militares.

FoLZmdWXkAADrpE.jpg

Pablito Lescano se mostró muy feliz con su recorrido en la avioneta.

"¿Cuánto sale un avióncito así?”, publicó Pablito Lescano en sus redes sociales posando frente a una avioneta de las Fuerzas Aéreas Paraguayas y generó muchas críticas en las redes sociales. El músico usó el vehículo de los militares para moverse de aquí para allá en el país, así llegó a todos sus shows.

El famoso músico argentino publicó en sus redes sociales varias imagénes movilizándose en la avioneta y el rollo cuestionó a las autoridades de la Fuerzas Aéreas por “permitir” que Lescano use el vehículo público. Incluso, algunos pidieron la desvinculación del comandante Arturo González.

“Re volador el PABLITO ATR No le regalaron una bici pa su cumple mira que le van a regalar un avión”, comentó el músico villero y enfureció aún más al rollo.

https://twitter.com/pablitolescano/status/1622098085676449793

Tras la lluvia de críticas, desde la Fuerza Aérea Paraguaya mencionaron que la avioneta no fue “prestada” a Pablito Lescano como corría el rumor en redes sociales, sino que fue alquilada. Alegan que tienen permiso de realizar este negocio “para generar recursos” y que no es la primera vez que alquilan el avión.

El comandante Arturo González señaló que los servicios prestados a los civiles son los de Servicio de Transporte Aéreo Militar (SETAM) y que Pablito Lescano pagó por el alquiler.