Feroz polémica se armó en Twitter luego de que Nora Moreno criticara la música de un local de comidas, a la joven no le agradó escuchar cumbia villera mientras cenaba.
“Me fui, ame la comida, pero algo que pegaría que mejoren es la música que suena cumbia villera asquerosa ponen, que les cuesta poner, no sé, Coldplay aún que sea. Baja totalmente la calidad de un lugar escuchar música tan grasa. Solo eso deben mejorar creo”, tuiteó y se le fueron encima.
Tanta fue la controversia que hasta el mismísimo Pablito Lescano entró a contestarle y le criticó la forma de vestir.
“Pobre Nora, me tomé la molestia de stalkearte. Primero la foto con Lían con una camisa de mi abuela y después vos mi ciela, fuiste con una camiseta de fútbol. Cuidame el atuendo, querida, estabas para un domingo de birra y piki en la canchita de la esquina”, le bajó el líder de Damas Gratis.
Resulta que Nora fue la fanática que le regaló una remera de Sportivo Luqueño a Liam Gallagher y se volvió viral por eso y Pablito hizo referencia a la forma en que se vistió en aquella ocasión.
La tuitera borró su comentario luego de recibir una ola de críticas y se defendió. “Dios mío, qué grasa Pablito Lescano, dijo mi nombre. Dale, a indignarse pues, trozame esta”, disparó.
Nora anunció que cerraría su cuenta de Twitter después de toda la polémica. “Bueno, en 10 minutos cierro boliche así que vayan ya a decirme que soy fea rápido porque en breve ya tengo que laburar y no tengo más que distraerme con macanadas”, lanzó.
El tuit de la polémica: