¡Wipi, wipi! El kape de los paraguayos, Pablito Lescano, estuvo causando revuelo en las redes sociales con la visita que hizo a nuestro país este fin de semana y con sus ganas de aprender a hablar en guaraní, aunque aceptó que es un perfecto desastre con el idioma.
No obstante presumió a todos sus seguidores las remeras que le regalaron con algunas pintorescas frases, las cuales fueron elaboradas por la periodista de espectáculos Carmiña Masi, quien también presumió en sus redes una foto con el popular cumbiero y un video en donde se animó a ser “Laura”, a la que se le ve la tanga, moviendo las caderas como toda una fanática frente a la multitud. “Rohayhu, pero che petei sarambikue” (te quiero, pero soy un desastre) y confesó que hizo el intento de pronunciar la frase que llevaba en el pecho, pero era una misión bastante complicada para él. “Te quiero, pero soy un bardo en guaraní. Solo para entendidos!! Gracias al público presente en el show de recién que me regaló esta remera. Me la llevo de recuerdo, igual que el cariño y euforia de la gente. Y sabelo que en Paraguay, juego de local”, señaló en su cuenta de Instagram.
IMPRESIONANTE
La fiesta más grande se vivió en la ciudad de Yaguarón en donde Damas Gratis puso a bailar a más de 20.000 personas que fueron hasta el club Independencia para corear los temas musicales de Pablito por las fiestas patronales de dicha localidad. Las imágenes posteadas en las redes sociales hablan por sí sola.
Regalo para una bocha
Su nombre es Magalí Benítez y confiesa que es una fanática del cantante, es por eso que se animó a escribirle en Twitter y pedirle de regalo su remera: “Hola, Pablito, salí mejor egresada y medalla de oro de la Universidad Nacional de Asunción, la más prestigiosa de Paraguay. ¿Me regalás la remera de “Te quiero pero soy un bardo”? Daleee que me merezco”. En contados minutos y gracias a que sus amigos le anclaron el Internet, el máximo exponente de la cumbia le respondió: “Vas al mercado 4, local 23 de la galería San Miguel. Ahí dejo tu remera para que busques en la semana. Se lo merece”. Como era de esperarse, los amantes de la música tropical aplaudieron la consideración que tuvo con esta egresada.