26 abr. 2024

Pabla Thomen, tras ser mamá: “otras modelos quedaron cueronas, yo piru chalái”

La exmodelo preguntó cómo algunas famosas pueden mantenerse “to’ólas” luego del embarazo. “Che memby che’upa”, dijo por su gran pérdida de peso en los últimos meses.

pabla.jpg

La exmodelo contó que no tiene tiempo para ir al gym, ya que cuida a su beba.

La exmodelo y actriz Pabla Thomen armó revuelo en sus redes sociales tras preguntar cuál el “secreto” de algunas famosas para tener un cuerazo después de sus embarazos ya que, según ella, en su caso, quedó “piru chalái” y “molde vai”, luego de tener a su bebé, el año pasado.

“Rosana Barrios, escándalo es su cuerpo, Lilian Ruiz quedó un camión, Paty Orué era una pirula en mi época, ahora to’óla, cañón. Maga Paéz pareciera luego que nunca estuvo embarazada. Che katu, piru chalái, tití saingo, lo único grande que tengo es mi syva perõ por mis caídas de cabellos, el tevi ju’i que me quedó ¡mamita querida!”, contó Pabla.

Relató que ayer pilló que su cuerpo tuvo un gran cambio, luego de que le quedaran grande los pantalones más ajustados que tenía. “A cada rato me lo levantaba, ho’apa”, tiró la extop.

“Y eso que como de todo, ndaipóri dieta conmigo. Che memby che’upa. Me voy al ir al gimnasio para ganar más masa muscular y levantar todo, dije. Para empezar luego el gimnasio te cobra por todo un año, carísimo. Después tenía que coordinar con mi marido para quedarse con la nena. A las 7 am, cuando abrían yo ya estaba ahí, antes de que se llene y no tener contacto con nadie por el tema del contagio. Tenía que hacer rápido mis ejercicios y volver pronto a casa antes de que mi hija se despertara. Ya quedó en el pasado eso de quedarme todo el tiempo que quería. Y al final se volvió a cerrar porque volvimos a entrar a cuarentena. Tres días nomas me fui”, relató Thomen.

Señaló que tiene una máquina para hacer ejercicios en su casa, pero que lo usa para colgar ropa. “Admiroite a las que hacen ejercicios en sus casas. Mi mayor ejercicio es hacerle pasear upa a Alma, pepevénte mi amor a la actividad física. Ha’ema ndéve. Kuña kaigue”, tiró la actriz, que reside actualmente en Chile.

Decenas de mamás coincidieron con ella en los cambios del cuerpo que atraviesa una mujer cuando da a luz, otras dijeron que las famosas tienen tiempo libre porque tienen niñeras que cuidan a sus hijas.