25 abr. 2024

Pabla Thomen presentará su nuevo libro “Soy Chiruzo”

La exmodelo y ahora escritora estará en la Feria Internacional del Libro hablando sobre su tercera obra literaria sobre su fiel compañero.

pabla.jpeg

Pabla Thomen presentará su nuevo libro, “Soy Chiruzo”.

Pabla Thomen se encuentra en nuestro país para presentar su tercer libro “Soy Chiruzo”, en los libros anteriores la exmodelo contaba la historia de su fiel compañero en primera persona, en esta tercera edición, es el perrito quien cuenta su historia, a través de relatos sobre la lealtad, el amor y la tolerancia.

“Esta vez es Chiruzo el que cuenta la historia, nos cuenta secretos de por qué los perros están en nuestras vidas, así que vamos a saber un gran secreto de él, se pone filosófico, pero a través de historias interesantes y personajes que aparecen en su vida”, comentó la escritora en “Ensiestados”.

La exmodelo que actualmente vive en Chile, presentará este tierno material mañana 27 de mayo en la Feria del libro que se lleva a cabo en Centro de Convenciones del Mariscal, a las 19 horas.

Embed

“Chiruzo habla de su historia antes de conocernos, de cómo llegó a las calles, se refleja la historia de muchos perros, ya sea por la indiferencia humana y cuenta la historia de cómo nos encontramos que es el destino y el amor”, adelantó.

Thomen comentó que cuando escribió su primer libro, “Chiruzo”, se dio cuenta de todo el impacto que tuvo la adopción del perrito en su vida y cómo cambio todo.

“Escribiendo Chiruzo me di cuenta de lo mucho que había cambiado mi vida, de lo positivo que fue en mi vida él y de las señales que te da la vida, que responde tus oraciones y ahí te das cuenta que por tal situación, a partir de ahí me pasaron cosas maravillosas”, señaló.