Pabla Thomen compartió una nota de EXTRA sobre un Bolt que abusó ndaje de su pasajera y dijo: “Yo no les cambio a los taxistas tradicionales”. La escritora de “Chiruzo y yo” sugirió a sus seguidores confiar en los taxistas, destacando que no son cachafaz y tampoco maleducados.
“Yo no les cambio a los taxistas tradicionales. Son personas con décadas en la profesión, me acuerdo cuando llamé a un taxi para que me llevara a una consulta médica, el taxista habrá pensado que era una urgencia que metió a fondo el acelerador”, relató la exmodelo.
Pabla mencionó que muchas veces le “salvaron” los taxistas en la calle y que siempre les caracterizó la amabilidad desde sus paradas de taxis. “La otra vez de las muchas que pedí el servicio fue cuando me sentí mal por la calle, tenía jaqueca, pedí agua en una parada para tomarme un remedio, le di la dirección de la casa de mi hermana, me acosté en el asiento trasero del auto y me dormí, me despertó cuando llegamos, ese nivel de confianza tenemos”, señaló Thomen.
Agregó que nunca le hicieron problemas por viajar con su perro y que eso no pasa con muchos bolts.
“Déjense de joder con Uber, Bolt, viajen seguros con los taxistas, aunque algunos autos se desarman o no tienen aire, pero viajás tranquila, no son chismosos, ni metiches, ni te van a faltar el respeto, hacen su trabajo profesionalmente”, destacó Pabla.