Fama

Pabla mostró las canas que le dejó la cuarentena

Desde Chile, la Thomen contó que ya no puede teñirse el pelo y los filtros de Instagram no le ayudan. La exmodelo anunció que por sus 40 años se hará un radical cambio de look cuando regrese a Paraguay.

“¿Qué tal las canas en esta cuarentena?”, comentó Pabla Thomen desde Chile, al mostrar sus primeros mechones blancos de su larga cabellera.

Destacó que es inútil intentar disimularlas con los filtros de Instagram, ya que igual se notan.

“Ha'ekuéramakatu oresaltá”, publicó con humor.

La imágenes de la exmodelo causaron furor en las redes sociales y sus seguidoras la aplaudieron por mostrarse tan natural.

La exconductora de TV le dijo a EXTRA que acostumbra contar a sus seguidores todas sus experiencias.

“No hay nada de malo ni vergonzoso mostrar algo que es natural en todos, tanto hombres y mujeres tienen canas. Tampoco debo tener algún motivo para hacerlo. Lo hice porque todos estamos en un momento de pausa de nuestra rutina. Y mis redes sociales (Facebook e Instagram) las uso para compartir e intercambiar experiencias de mi vida diaria con quienes me siguen. Me divierte leer los comentarios de cada una, porque son más mujeres quienes me siguen, y a ellas me dirijo con cada posteo. No lo hago con ningún fin, solo entretenerme con esta cuarentena”, señaló la ex “Cola del Verano”.

20200725-012 - 12 13 A,ph03_2363_21231151.jpg
La exmodelo mostró sus canas  y comentó que ni con la ayuda de los truquitos de Instagram puede disimularlas. "Por más filtros que le ponga, lo mismo nomás. Ha
La exmodelo mostró sus canas y comentó que ni con la ayuda de los truquitos de Instagram puede disimularlas. "Por más filtros que le ponga, lo mismo nomás. Ha'ekuéramakatu oresalta", dijo con humor en Facebook.

Miedo al COVID

Thomen mencionó que solía teñirse el pelo para tapar sus mechones blancos, pero ya no puede hacerlo por estar en aislamiento. Indicó que le teme mucho al coronavirus.

“No me gusta teñirme pero lo hago para cubrir mis canas que no me gustan verlas. Por el tema de cuarentena que dejé hacerlo por miedo al contagio”, expresó.

Se viene el cambio

Pabla cree que es un buen momento para renovar su imagen.

“Ya tengo 40 años y busco un cambio radical. Ya no pega a mi edad andar con el look de Virgencita de Caacupé, ha'éma ndéve”, indicó.

Apenas pueda visitar Paraguay la cuerona irá a la pelu.

“Hay una frase que se le atribuye a Coco Chanel: ‘Una mujer que se corta el cabello está a punto de cambiar su vida’. Cerré otra década de vida, estamos atravesando un momento difícil para el mundo, todo se renovó, cambió, y tengo ganas de cambiar y renovar también. Estoy en una etapa diferente y hermosa, pese a la pandemia. Así que un cambio de look acompañaría bien este proceso. Pero solo dejo que dos personas me toquen el cabello y ellas viven en Asunción. Mabel Galiano y Joseph Coiffure. Así que cuando se pueda viajar iré de visita exprés a Asunción”, señaló.

Por otro lado indicó que no es la única con canas en su casa.

“Chiruzo también ya tiene canas”, añadió entre risas.

20200725-012 - 12 13 A,ph04_5865_21230783.jpg
Con su fiel amigo, Chiruzo.
Con su fiel amigo, Chiruzo.

El compañero peludito de Pabla Thomen es sin dudas uno de los perritos más famosos de Paraguay. La exmodelo narra las aventuras de Chiruzo en las redes sociales y a sus seguidores les encanta. Contó en charla con EXTRA que Chiru anda muy bien. “Está muy bien de salud, es un perro feliz”. indicó.

20200725-012 - 12 13 A,ph05_22788_21230765.jpg

Mabel se quejó de los arrieros desatentos

La periodista Mabel Rehnfeldt comentó que las mujeres invierten mucho tiempo en la peluquería para verse bellas. “Solo para chicas. ¿Les ha pasado? Nos vamos a la pelu siete horas. Te piden que levantes la ceja, estires el brazo, fruncir la boca, una te agarra el pie, otra la mano. Te ponen papel aluminio en el pelo, te pica el líquido, te quema, te hace llorar cuando respirás y encima estornudás. De paso te pasan cera caliente, te estiran, gritás y mientras gritás te dicen que cierres la boca y te ponen barro”, comentó en Facebook. Por otro lado indicó que los muchachos no valoran el esfuerzo de las chicas y disparó contra sus compas de radio. Finalmente después de millón horas te mirás al espejo y sentís que estás lista para salir al mundo. Y enfrentarlo. Te vas, pasás cerca de ellos y nada te dicen. Siguen viendo el fútbol, jugando al Play, jugando con su celular. Y como nada te dicen, les preguntás, ¿ves algo distinto? NO, ¿QUÉ HAY ?, te dicen”, reclamó.

Dejá tu comentario