23 abr. 2024

Ozuna le ninguneó a un cantante paraguayo

El cantante Austin Luzardi apareció en los anuncios del Time Square de Nueva York y el puertoriqueño dijo que cualquiera nomás ya sale en en esos letreros.

La música del artista paraguayo llamado Austin Luzardi llegó a los Estados Unidos y ya logró despertar la pichadura del famoso cantante Ozuna, según comentó a EXTRA el DJ Richards González.

Explicó que una fotografía del compatriota que hace canciones de estilo pop apareció en los anuncios del Time Square de Nueva York, la imagen estaba pegada a un anunció del reguetonero y eso no le gusto para nada.

5301684-Libre-60783887_embed

“Lo que paso fue que el cantante Austin Luzardi apareció en un cartel a lado de Ozuna en Estados Unidos, en la zona de Times Square y yo le etiquete en una publicación a los dos, como se veía también algo de Ozuna verdad”, relató.

El interprete de Se preparó lanzó un comentario sobre el compatriota.

“Vio casualmente mi historia y luego de eso compartió una historia donde al parecer dijo que es como una limonada salir en los carteles hoy día o tirar un pedo que le pongan alado a un artista que esta empezando”, señaló Richards.

Ozuna y un aparente ninguneo a artista paraguayo

Por otro lado el DJ comentó Luzardi es un joven artista y cree que en su momento hablará sobre el ninguneo de Ozuna.

“No somos cercanos pero como es un artista paraguayo y sus canciones tienen buen estilo siempre comparto y toco en mis eventos como Dj, en cuanto a lo que dijo solo respondió con un emoji de sorprendido en la historia que le etiquete”, añadió.