11 dic. 2024

Ovy’a Carlos Portillo y Larissa Riquelme por aparecer en MemEo

Famosos no se pichan si se viralizan sus fotos con frases simpáticas en las redes. La Novia del Mundial pidió a sus seguidores que hagan más memes sobre ella porque le divierten mucho.

f2.jpg

Larissa Riquelme le reclamó a sus seguidores que no andan haciendo más memes con sus frases. “Amo cuando me hacen meme ¿Por qué ya no hacen?”, protestó.

Llegó MemEo con el EXTRA, que trae los mejores y más virales memes de las redes sociales, el suplemento kachiãi aparece todos los domingos, gratis con tu ejemplar.

Algunas de las figuras que aparecieron en “MemEo” fueron Carlos Portillo y Larissa Riquelme, ambos dijeron que ni ahí se pichan y están felices por hacer reír al rollo.

Lejos de molestarse, la Novia del Mundial le exige a sus fanáticos que hagan memes con su imagen. “Me gusta, lo suelen hacer, el otro día estaba reclamando porque creo que se le fueron las ideas”, dijo al EXTRA entre risas.

Lari he’i que para ella no es una burla ni motivo de pichadura que la gente haga humor con sus frases, siempre que lo hagan con respeto.

“No me ofendo para nada, a mí me gusta, lo que no me gusta es aquellas personas que hablan o juzgan algo que no saben”, explicó.

meme.jpg

Se ríe de sus errores

Riquelme comentó a ella le divierten sus metidas de patas como cuando dijo que Paraguay tenía 6.000 habitantes en lugar de 6 millones en un programa mexicano.

“Nadie nace sabiendo todo, algunos cometen peores errores, nadie les dice nada porque capaz no les interesa, pero yo me río y si la gente se ríe conmigo, mejor”, remató.

f1.jpg

Carlos Portillo quiere que la ciudadanía se ría con él y olviden sus problemas un rato.

Con humor

El exdiputado liberal Carlos Portillo también está recontento con todos los memes que le dedican.

“Me encanta que mis imágenes causen alegría y diversión en la gente, comparto con ellos su buen sentido del humor y buen gusto”, he’i.

El político aseguró que entre bajadas de caña y bromas su nombre se quedó grabado en la memoria del pueblo ndaje.

“La gente no se olvida de Carlos Portillo, fui uno de los diputados más mediáticos del país y también muy querido, comentarios buenos o malos, pero siempre comentaron, significa que mi nombre se instaló en la sociedad paraguaya”, aseguró.

meme2.jpg

Aporta alegría

Para Portillo resulta kachiãi que la gente recuerde cuando dijo “estupefaciento”, “cras”, “gente común”, entre otras frases.

“En esta sociedad donde abundan los problemas, si yo puedo aportar alegría ¡Adelante! Carlos Portillo está para hacerles sonreír siempre”, he’i voi el excongresista.

Exagerada

El exdiputado calificó de exagerada la reacción de la senadora Yamy Nal ante la parodia de Leti Medina.

“Cuando uno es figura pública debe bancarse todo tipo de comentarios y personificaciones, por mi cuenta jamás me molestó, es más, yo siempre apoyé la libertad de expresión”, remató.

carita.jpg

Cambió mucho

Hace 10 años, Carlos Portillo no pensaba igual que hoy, ya que en el 2014 se enojó con los humoristas de Ab Ovo y amenazó con meterles flor de demanda por haber usado su nombre en uno de sus shows.

“Estamos analizando con mi abogado para ver que si encaja en un proceso, todos tenemos nuestra honorabilidad y reputación, no podemos ser objeto de burla, tres, cuatro palabrotas utilizan y no pueden usar mi nombre sin permiso”, dijo en su momento a los medios de prensa. Pero la demanda no prosperó y al parecer el exdiputado cambió de opinión sobre las bromas hacia su persona.

El texto del párrafo.jpg

Roberto Bernal, “El Comisario” dijo que se “halla” cuando ve memes sobre él. “Adelante, metanle, a mí no me molesta”, he’i. Ale Beltrán, quien interpreta a Lali en Polibandi, dijo que no es pichada. “Da gusto hacer reír a la gente”, tiró la morenaza.