19 abr. 2024

Otra Friedmann en apuros: Escrachan a la doña de Musculín

La esposa del diputado colorado generó muchísimas críticas al presumir un traje de bioseguridad para médicos. Hugo Ramírez es blanco del repudio ciudadano nuevamente, pero esta vez por culpa de un posteo de su pareja.

ETwPxeUXYAQkYp3.jpg

Sarambí se armó en las redes sociales cuando Gabriela Friedmann, esposa del diputado Hugo Ramírez, posteó una foto usando un traje de bioseguridad, utilizado generalmente por los médicos en situaciones de pandemia, como la que vivimos.

La doña escribió: “Fuerza mi querido Paraguay, fuerza a todos, mantengamos la fe y el positivismo más que nunca”. Muchos consideraron que el posteo fue una burla para los médicos que necesitan con urgencia esos trajes.

“Mientras profesionales de blanco ya no tienen ni tapabocas, la “esposa” del diputado Hugo Ramírez, tranquilamente modelando y gastando uno de los trajes para atender pacientes con covid-19 (CORONAVIRUS) donados por la Asociación de Coreana, VERGÜENZA”, criticó Carlos Chupelupe en Twitter

A Zuni Castiñeira le indignó muchísimo la actitud de la doña de Ramírez y dijo que es una desubicada que debe pedir perdón.

A Zuni Castiñeira le indignó muchísimo la actitud de la doña de Ramírez y dijo que es una desubicada que debe pedir perdón.

“Una desubicada”

Zuni Castiñeira también le bajó la caña a la doña de Ramírez y dijo que es una aprovechada.

“Es una desubicada, completamente, ¿qué mensaje guau quiere dar usando ese traje en su casa, contaminando todo? Estoy segura que no sacó plata de su bolsillo para pagar ese traje. En vez de darle a los que verdaderamente necesitan que son los médicos, las enfermeras y la gente que cuidan a los pacientes, me parece ridícula, lo único que puedo decirle es que tome ‘ubicol’ y que pida perdón por lo que hace”, señaló la exmodelo a EXTRA.

5173238-Libre-1036215614_embed

No hacer campaña

También su hermano, Rodolfo González Friedmann salió a pedirle que entregue el traje a las personas que les corresponde.

“Querida hermana Gabriela Friedmann te ruego que entregues ese traje a los médicos. Ellos necesitan de verdad, no es tiempo de proselitismo, por Favor Gabi. El Paraguay está en primer lugar , te quiero mucho! Que Viva El Paraguay!”, escribió en su cuenta de Facebook el comunicador.

 El polémico Hugo Ramírez, junto a su también polémica esposa Gabriela Friedmann, causan controversia en las redes sociales.

El polémico Hugo Ramírez, junto a su también polémica esposa Gabriela Friedmann, causan controversia en las redes sociales.

Oportunistas

Muchos trataron de oportunistas a la pareja, por hacer proselitismo en estos tiempos de crisis.

Hace un par de días el diputado fue tendencia en las redes por reunirse con Julio Ullón, cuando claramente la recomendación es no realizar reuniones ni salir de las casas.

“Hugo Ramírez jeyma puntape quiere agarrar todo, no se dan pio cuenta que puede que no contemos la historia y algunos políticos pensando en hacer campañas en tiempo de crisis. Que put* chera’a”, tuiteó Marcos Solís y muchos asuncenos le advirtieron que no lo elegirán como intendente en las siguientes elecciones.

Navila Ibarra, precandidata a concejal de Asunción por la ANR.

Navila Ibarra, precandidata a concejal de Asunción por la ANR.

La defendió

Por su parte, la candidata a concejala Navila Ibarra defendió a su correlí diciendo que es una excelente persona. “Cada uno hacemos lo que podemos para ayudar según lo que nos parece correcto. Ella es una buenísima persona, no creo que haya hecho con malas intenciones, quizás quiere dar ejemplo de cómo uno debe cuidarse para salir fuera de la casa”, comentó a EXTRA.