Fama

Oscarcito dice que el empresario brasileño es un feroz mentiroso

Muy enojado, el hijo de Norita tiró que el empresario "no está bien".

Óscar Fadlala, hijo de Norita Rodríguez, se puso en comunicación con Teleshow para defender a su madre luego de que Marcos contara su versión del escándalo en el programa de Telefuturo.

“Las atrocidades que escuché de mi vieja me pusieron loco”, mencionó en principio. El comunicador, conocido como “Norito”, indicó que Gomes tenía buena relación con su familia.

“Es jodido el tema, no puedo dar muchos detalles, porque hay abogados en el tema. Pero son fuertes las declaraciones de un tipo que se iba a almorzar los domingos con nosotros a la casa de mis abuelos, no encuentro la coherencia en Marcos. Era el novio de mi vieja, comíamos asado los domingos”, indicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Oscar, hijo de Norita responde graves acusaciones de empresario brasilero. #TeleShow

Una publicación compartida de #TeleShow (@teleshowtv) el

Asimismo, aseguró que el ex de su madre mintió. “Lo único cierto es que ella trabaja como influencer de una de sus marcas. No sabía nada de mi vieja, hasta que me dijo ‘necesito tu ayuda’, no me contó, no quería preocuparme. Son falacias, una persona que era como padrastro venga a armar semejante quilombo de un día para otro, no tiene concordancia ni su video ni lo que dijo en el programa”, expresó Fadlala.

Óscar agregó que Marcos es una persona que no está bien, psicológicamente hablando. “Necesita ayuda profesional”, culminó.

Dejá tu comentario