Fama

Óscar denunció campaña sucia para tapar la crisis

Dijo que culpan a Telefuturo para desviar la atención, señaló que el Gobierno está dejando sin salvación al país.

Una campaña de desprestigio se inició en redes sociales luego de que en el Meridiano Informativo la periodista Fátima Garay mostrará cómo familiares de pacientes con COVID se ingenian para comprar medicamentos de Clorinda, Argentina.

Supuestamente desde ese informe las farmacias del vecino país ya no quieren vender los medicamentos a los compatriotas y en redes comenzaron a culpar a Telefuturo por el desabastecimiento en los hospitales públicos.

Indignado

Al paso de las acusaciones salió Óscar Acosta y aclaró que desde el medio jamás tuvieron la intención de perjudicar a los pacientes.

“Muchas vidas se están salvando gracias a los medicamentos que los paraguayos se van a buscar de Clorinda, eso se intentó mostrar”, expresó en Radio Monumental.

Acosta señaló que la nota tenía como objetivo hacer un llamado de atención a las autoridades por la falta de insumos básicos en los hospitales.

“Quieren desviar la atención, cuando vos estás queriendo decir ‘hagan algo carajo, la gente se está yendo a la Argentina para buscar medicamentos y salvar a su familiar y ustedes no hacen nada’, esa es la idea”, afirmó.

164513532_465961874750842_8697384107701267628_n.jpg
Se defendieron. Menchi aseguró que no responden a intereses de ningún sector.  "Ni Óscar, ni Fito, ni yo servimos a ninguna agenda como quieren instalar", dijo.
Se defendieron. Menchi aseguró que no responden a intereses de ningún sector. "Ni Óscar, ni Fito, ni yo servimos a ninguna agenda como quieren instalar", dijo.

Ocultar la crisis

El periodista aseguró que la campaña de desprestigio contra el canal forma parte de un plan de un grupo político, que busca tapar como sea la mala gestión del Gobierno al enfrentar la pandemia.

“No crean que esto fue improvisado, esto fue orquestado, acá el problema no es Telefuturo, Monumental o NPy. Acá el problema es este Gobierno que no está resolviendo nada, ahora mudan la atención hacia otro sector”, enfatizó.

También cuestionó la gestión del primer mandatario y los políticos que lo apoyan.

“Están tratando de involucrar a los medios de este grupo en una campaña de delación. Hijos de put*, cuando lo que se está tratando de demostrar es que este Gobierno de Mario Abdo Benítez, amparado por Horacio Cartes y otros líderes políticos, está dejándole al país sin salvación”, añadió muy indignado.

Dejá tu comentario