19 mar. 2024

Óscar Acosta y Menchi se recuperan del COVID-19

Guada Acosta, hija de los periodistas, le dedicó emotivas palabras a su padre. Barriocanal explicó que su esposo necesitó oxigenación, pero afortunadamente ya se encuentra mejor.

Oscar.jpg

Menchi explicó que ella sintió algunas dificultades para respirar con normalidad y que Óscar tuvo problemas con la oxigenación. Destacó que actualmente ambos se encuentran mucho mejor y aguardan estar bien al 100% para regresar a los medios de comunicación.

Los periodistas Menchi Barriocanal y Óscar Acosta anunciaron hace unos días que se vieron afectados por el COVID-19. La pareja se dio una pausa en sus actividades para realizar el aislamiento y poder reposar en su hogar.

Guada Acosta, hija de la pareja, le dedicó un emotivo mensaje a su papá en las redes sociales, mencionando todas las actividades que van a realizar juntos muy pronto y deseándole una pronta recuperación.

“Papito mío, ya vamos a salir de esta. Vas a correr otra maratón. Vas a verme con mi título y mi máster. Vas a cocinar asados riquísimos. Vas a jugar a la pelota con tus nietos y nietas. Vamos a leer y viajar mucho. Falta poquito. Te amamos, te amo”, expresó la joven comunicadora.

Embed

Están mejor

Menchi Barriocanal conversó con EXTRA sobre su condición actual y señaló que afortunadamente ya van superando de a poco al COVID-19.

“Ya mucho mejor, yo de hecho tuve un COVID más leve, pero igual te deja con algunas dificultades para respirar normalmente, pero ya estoy mucho mejor”, explicó.

Por su parte Acosta la tuvo más complicada, pero también ya mejoró bastante.

“Don Óscar también ya va saliendo de esas dificultades que tuvo, no necesitó internación, pero de todas maneras tuvo problemitas con la oxigenación, pero afortunadamente ya está saliendo y se está recuperando”, añadió.

Esperan volver

Se había generado cierta preocupación entre los fieles seguidores de los comunicadores, debido a que ambos mencionaron hace un par de días en sus redes sociales que han vivido días muy difíciles por culpa del virus.

Óscar mencionó en Instagram que a pesar de andar un poco desaparecidos reciben toda la buena onda que la gente les tira.

Embed

Destacó que espera recuperarse al 100% en los próximos días.

“Pronto, esperamos, las cosas pasarán y volveremos al trabajo para brindarles nuestro compromiso firme con esta labor. Les mandamos un afectuoso abrazo y gracias por acompañarnos siempre”, expresó.

Por su parte Menchi agradeció el cariño de sus seguidores. Les agradecemos sus buenos deseos y preocupaciones. Un abrazo enorme, y a cuidarse mucho”, añadió el comunicador.

Embed