20 abr. 2024

Óscar Acosta le educó a internauta muy metiche

Cuestionó al comunicador por su estilo de vida, el presentador de Día a Día le dijo que trabaja mucho.

14 a carita.jpg

Don Óscar salió de paseo con sus nietos y causó envidia

Óscar Acosta aprovechó el fin de semana y salió a pasear y disfrutar del buen clima junto a sus nietos, celebrando que ya se recuperó del COVID-19. El conductor de Día a Día posó al lado de su camioneta en un hermoso paisaje verde y esto despertó la envida de algunos en redes sociales.

“Desde tempranito estamos arriba porque hoy toca acompañar a los nietos. Es hermoso disfrutar con ellos al aire libre”, escribió Acosta.

A lo que un internauta salió a cuestionarlo: “¿Con la plata de dónde están disfrutando?”, preguntó Víctor Ovelar.

Óscar Acosta dijo que todo lo que tiene es gracias al sacrificio y trabajo  de toda una vida.

Óscar Acosta dijo que todo lo que tiene es gracias al sacrificio y trabajo de toda una vida.

El comunicador no dudó en responder al señor, explicando de dónde salió su patrimonio. “De mi sueldo, señor. Hace más de 30 años que me levanto a las 4 de la mañana y llego a mi casa a las 9 de la noche. Ñandutí, Caritas, Canal 13, Cardinal, Radio Uno, Telefuturo, Monumental”, dijo Óscar, explicando que se sacrificó toda su vida para poder disfrutar junto a su familia, al menos un fin de semana.

Lo defendieron

Los seguidores del periodista salieron al paso del comentario y lo defendieron a capa y espada. “Disfrutando al máximo, se merece por ser una persona tan trabajadora, correcta y siempre con buena vibra”, aseguró Elizabeth Zorrilla.

“Óscar, no hace falta dar explicaciones a nadie, solo disfrutar de tus nietos, para eso laburás, la envidia mata”, comentó Elira Daveiga. Por su parte, Óscar Acosta prefirió no dar más declaraciones sobre esta situación.