25 abr. 2024

¡Opa vai el polémico cumpleaños! Maga y Portillo serán investigados

La Fiscalía le cayó encima a la pareja del momento por una presunta violación del protocolo sanitario. El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, dijo que confiaba mucho en el doctor.

Loquilloa.jpg

Maga ya abrió el paraguas, en radio Urbana mencionó que se ponían a disposición del Ministerio Público.

¡Qué bolonqui! El Ministerio Público anunció que investigará la festichola que armó Maga Caballero para celebrar su cumpleaños en compañía de su chico’i, el exministro de Salud Juan Carlos Portillo y sus amigas modelos el pasado fin de semana.

La Fiscalía explicó a través de las redes que se ven obligados a constatar si en la farra se violó o no el protocolo sanitario.

“Con relación a la reunión social realizada en una vivienda particular, que contó con la participación del exviceministro Juan Carlos Portillo y la señorita Magalí Caballero, se abrió una carpeta fiscal a fin de indagar violación de medidas sanitarias”, anunció la Fiscalía a través de las redes sociales.

Baile y trago

Esta celebración, que incluyó baile, show en vivo y tragos, generó un feroz escándalo. En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se pudo ver a la cumpleañera y sus invitados sin tapabocas. Además, tampoco respetaron el distanciamiento social recomendado para evitar la propagación del COVID–19.

Embed

La cuerona y el exalto funcionario bailaron bien pegaditos. La lluvia de críticas prácticamente empujó al médico a renunciar a la cartera sanitaria. Según Maga ya quería irse luego, porque necesita tiempo para disfrutar su vida privada.

Está Dolido

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, por primera vez habló sobre la salida de Portillo, mencionó que le dolió mucho porque lo consideraba un amigo.

Embed

“Ha sido un fin de semana muy duro y difícil. Me dolió mucho, era una persona de mi entera confianza. Se trata de un colaborador cercano, amigo personal”, expresó.

Puesto interesante

Al parecer el doctor Portillo se tomó como unas vacaciones su desvinculación del Ministerio de Salud. A través de su cuenta de Twitter habló sobre los rumores que lo vinculaban a interesantes puestos en los entes más importantes del país. Aseguró que están diciendo muchas mentiras sobre su futuro y dio a entender que dependía de él aceptar o no un nuevo cargo.

“Leí, sorprendido, que algunos dan por hecho que voy a una binacional. Es una información falsa. No tengo ningún interés”, indicó el médico.