23 feb. 2024

¡Opa el amor! Tini Stoessel y Rodrigo De Paul terminaron

La famosa cantante dijo que vivieron momentos muy lindos pero su relación llegó a su final. “Muchas gracias por el amor y el respeto”, comentó.

Tinnniiiiiii.jpg

Rodrigo y Tini terminaron su relación.

La cantante argentina Tini Stoessel anunció a través de sus redes sociales que su relación con el pelotero Rodrigo De Paul llegó a su final.

Hace varios días se venía hablando de la ruptura de la relación y esta tarde la cantante lo confirmó que opa el amor entre ellos.

La interprete de la Triple T no contó el motivo por el cual rompieron, he’i que se queda con los buenos momentos que pasaron juntos.

“Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, señaló Tini en Twitter y sacudió las redes sociales.

Recordemos que la relación entre la cantante y el jugador de la selección Argentina inició en medio de un escándalo en su país.

Camila Homs, expatrona y madre de los hijos del jugador de fútbol, lo acusó de abandonar a su familia para irse con la artista.