25 abr. 2024

¡Ontas llegó a Paraguay! Tantean a full a famosos

La frase que está de moda para especular a los faranduleros en las redes sociales. La modelo Pynandi y Diego Achar comentaron que no le hacen caso a los acosadores.

12 13 A f1_10842790.jpg
La modelo Laurys Rodríguez comentó que recibió un montón de “Ontas” en el chat de sus redes sociales.

¡Ya nos completamos! Aterrizó a nuestro país la moda del “Ontas”, una palabrita usada para especular a los famosos a través de las redes sociales.

Esta expresión nació en México, es la abreviación de “¿Dónde estás?”, pero los internautas la usan para expresar una propuesta indecente, para tener un encuentro casual con los faranduleros, es decir sería algo así como “¿Querés estar conmigo?”, salteándose el saludo entre otras formalidades usadas para hacer levantes.

Según la información internacional si la persona tanteada acepta luego recibirá “Te pago el Uber” para concretar el intercambio de mimos.

Revotan

La modelo Laurys Rodríguez, conocida también como “La Miss Pynandi”, comentó que ya le enviaron a full los mensajitos con la palabra “Ontas”, pero según comentó no les dio bolilla a los caraduras.

“La verdad que si ya me ha llegado el famoso ‘Ontas’ y propuestas indecentes al grano directo. Jesukena dije, pero no les di bola”, relató la morocha cañón. Pero algunos muchachos no se rinden, envían “Ontas”, “¿Hola qué haces?” “¿Estás?”, etc, Laurys termina por bloquearlos por pesados y acosadores.

La Pynandi asegura que ni si Brad Pitt le tantea con el “Ontas” caerá en sus garras.

“Igual si el hombre es churro sería chocante que te diga eso, ningún hombre que valga la pena haría una propuesta como esa a una mujer”, agregó la farandulera con más seguidores del Instagram.

El bailarín Diego Achar comentó que recibió muchos mensajes con la palabra "Ontas",  pero no sabía lo que significaba.

El bailarín Diego Achar comentó que recibió muchos mensajes con la palabra “Ontas”, pero no sabía lo que significaba.

Las chicas también

El bailarín churro Diego Achar comentó que la palabra “Ontas” le ha generado mucha curiosidad, ya que las chicas que lo siguen en las redes se la pasan enviándoles esa expresión.

“Recuerdo que en el Instagram solía hacer encuestas y me escribían esa palabra, pero yo no sabía que significaba y los ignoraba. Al privado también me enviaron eso, me generó curiosidad, pero la verdad que si me insisten demasiado voy a tener que bloquear, por que eso ya es acoso”, indicó.

Pero a pesar de que le llueven las propuestas indecentes Diego asegura que no acostumbra aceptarlas así tan rápido.

“Yo creo que no es tan sencillo eso, es decir primero me gustaría conocerle, salir a cenar, al cine, soy re a la antigua en ese aspecto”, comentó entre risas.

La locutora Kassandra Frutos comentó que si llegan a especularle de esa forma lo tomará con humor, pero si son insistentes los bloqueará.

La locutora Kassandra Frutos comentó que si llegan a especularle de esa forma lo tomará con humor, pero si son insistentes los bloqueará.

La hacen reír

La locutora Kassandra Frutos comentó que a ella todavía no le especularon con el “Ontas”, pero comentó que no aceptaría, ya que le parece más una broma que una propuesta indecente.

“Vos sabes que a mí no me llegó ningún Ontas, excepto mis amigas que me dicen ‘Ontas que no estas llegando’ cuando se me hace tarde. Si llego a recibir el Ontas me voy a reír, me voy a cagar de la risa la verdad”, dijo la conductora de radio Urbana.

<div>La palabra tiene su origen en México, es una expresión usada para preguntar ¿Dónde estas? Pero en las redes sociales le dieron otro significado, ahora se trata de una propuesta indecente directa, es decir, una invitación para tener relaciones sexuales de forma casual. La cantante Selena Gómez fue supuestamente tanteada por un seguidor que usó la palabra Ontas. </div>

La palabra tiene su origen en México, es una expresión usada para preguntar ¿Dónde estas? Pero en las redes sociales le dieron otro significado, ahora se trata de una propuesta indecente directa, es decir, una invitación para tener relaciones sexuales de forma casual. La cantante Selena Gómez fue supuestamente tanteada por un seguidor que usó la palabra Ontas.